Close Button

Algo está cambiando dentro de Nokia. Los rumores sobre el Nokia Normandy cada vez son más frecuentes, incluso se ven por la red numerosas fotos con más o menos credibilidad. Lo cierto es, que la compañía finlandesa daría un paso adelante con este dispositivo, ya que varias fuentes indican que esta vez el proyecto si que llegará a comercializarse, aunque personalmente no creo que sea del agrado de Microsoft. El Nokia Normandy o quizás Nokia Asha 1045, irá destinado a la gama baja ya que algunas de las especificaciones son 512 MB de RAM, cámara de 3 megapíxeles y pantalla de 4 pulgadas.

nokia normandy

En cuanto a la interfaz en la que Nokia trabaja para que funcione de enlace entre el terminal y el usuario, tiene unos rasgos que nos recuerdan demasiado a la interfaz de Windows Phone, con tiles anclados de diversos colores. No sabremos el grado de fluidez hasta que no lo tengamos entre manos, pero sabiendo que viene por parte de Nokia, no debemos temer una experiencia de usuario mala, sino todo lo contrario. En la barra de notificaciones observamos que el dispositivo es Dual-SIM, ya que dispone de dos iconos totalmente diferenciados.

Imágenes filtradas del posible Nokia Normandy

Personalmente, creo que aunque Nokia llega muy tarde al mundo Android, va a tener su oportunidad. Si da los pasos acertados, sacando buenos terminales, con buen servicio de actualizaciones, puede hacerse con una gran cuota de mercado y tener bastante éxito. Muchos usuarios de este sistema operativo echan de menos la calidad de construcción de Nokia hace unos años con Symbian, o incluso la innegable calidad de sus cámaras. Observaremos su evolución y os seguiremos contando los siguientes capítulos de esta historia, que personalmente, creo que tendrá final feliz.

¿Te comprarías un dispositivo Nokia con Android?

Temas relacionados: Nokia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR