La presentación del Samsung Galaxy S5 podría tener fecha y hora

Última actualización el 25/02/2014 a las 23:33

Si, podríamos decir que se empieza a avistar la luz al final del túnel, en cuanto a rumores sobre el buque insignia de Samsung se refiere.

Tras meses de filtraciones sobre sus especificaciones o diseño, Eldar Murtazin ha publicado una información vía Twitter en la que nos aporta unos datos muy importantes y creíbles dado a sus anteriores noticias.

Lo más importante de su mensaje ha sido la fecha y hora en la cual la compañía coreana presentará al mundo su nuevo y flamante Samsung Galaxy S5, que será el día 23 de febrero a las 18:00, coincidiendo con el Mobile World Congress.

Samsung Galaxy s5 concepto

Aparte de esto, ha comentado algunos datos interesantes más como que su salida al mercado se efectuará a finales de abril.

En cuanto a las especificaciones técnicas, ha dicho que van a ser las esperadas y rumoreadas por todos, es decir, pantalla de 5,25 pulgadas con resolución 2K, procesador Snapdragon 800 y 3 GB de RAM.

Todo esto acompañado de un nuevo Touchwiz que dará una nueva imagen al interior de el dispositivo. No ha dado noticias sobre el rumoreado nuevo diseño que va a poseer el terminal ni sobre el precio, que en teoría según las últimas noticias se sitúa sobre los 650 euros para la versión realizada en plástico y 800 euros para la versión metálica.

Habrá que esperar hasta esas fechas para ver si Samsung ha dado un golpe en la mesa, o por otro lado continuará perdiendo cuota de mercado y rentabilidad.

Desde mi punto de vista, el principal problema es el precio, ya que otras compañías ofrecerán dispositivos similares en cuanto a especificaciones a unos precio mucho más competitivos.

El único punto a favor de Samsung puede ser el nuevo diseño, aunque la diferencia de 150 euros entre el dispositivo de plástico y el metálico me parece abusivo.

¿Creéis que Samsung se precipita al presentarlo tan pronto?

COMPARTIR
SIGUIENTE