La Samsung Galaxy Camera 2 ya está aquí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tenemos buenas noticias para los amantes de la fotografía, ya que la empresa surcoreana Samsung va a presentar la nueva versión de su dispositivo más fotográfico, y posiblemente la idea más original en este sector, la Samsung Galaxy Camera 2 en el CES que se celebrará la semana que viene en Las Vegas. Se trata de una renovación de su anterior cámara con pantalla de 4,8 pulgadas, sensor de 16 MPx, zoom 21x y sensibilidad de hasta ISO 3200. Las novedades son un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de RAM, un aumento en la batería hasta los 2.000 mAh, grabación de vídeo a cámara lenta a 120 fps y por supuesto, Android 4.3. Todo esto incluido en 283 gramos con un tamaño de 132 x 71 x 19 milímetros.

galaxycamera2

Si todo lo anteriormente comentado lo unimos con la potencia que nos aporta Android tenemos una cámara con conectividad NCF y Wi-Fi capaz de satisfacer las necesidades de los fotógrafos más sociales. Además de disponer de software propio de Samsung para la edición de imágenes, siempre podemos descargar las mejores aplicaciones de retoque fotográfico de Google Play.

Ya que la primera versión de este híbrido entre cámara y smartphone tuvo un éxito destacable, Samsung puede afianzarse en este sector tan específico. La única desventaja puede ser el precio ya que la competencia dentro de las cámaras compactas avanzadas es bastante grande, ya que hay que valorar si el extra que aporta tener Android merece el aumento de precio respecto a las compactas convencionales.

De momento no tenemos ni su precio, ni la fecha de salida a la venta. ¿Qué opináis de estos dispositivos? Desde mi punto de vista, el futuro de las cámaras compactas avanzadas va a ir por este camino, ya que la incorporación de un sistema operativo completo es una revolución. Como punto a mejorar, quizás una interfaz especializada en la cámara ofreciendo lo demás como extra y no al revés.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, Fotografía y edición en Android, Samsung Galaxy Camera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs