Close Button
Compartir

De primeras, si algo nos gusta de este Lava Iris Pro 30 es su diseño y el buen trabajo que han logrado estos chicos. Para su reducido precio, nos encontramos con un smartphone de solamente 114 gramos de peso y 7,5 milímetros de grosor. En el apartado de potencia nos encontramos con un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,2 GHZ y una GPU PowerVR SGX544. La pantalla será de 4,7 pulgadas con resolución 720p y fabricada por Sharp, con una tecnología adaptativa del brillo que al parecer reduce el consumo en un 30%.

En el apartado de cámaras, encontraremos una cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad para grabar en 1080p y una cámara delantera de 3 megapíxeles. La batería será de 2.000 mAh. Por último, si hablamos de software el nuevo Lava Iris Pro 30 vendrá con Android 4.2 (Jelly Bean). El precio, como no podía ser de otra forma, es uno de los aspectos que más interesa a los usuarios. Saldrá a la venta por unas 16.000 rupias indias o, lo que es lo mismo, por unos 190 euros. Un precio contenido, pero viendo las apuestas de otras compañías como Motorola y Google con el Motorola Moto G, parece que este terminal de Lava no tiene el precio más competitivo del sector.

¿Qué os parece este Lava Iris Pro 30? ¿Lo situáis como una buena compra para la gama media? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Otros Android

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!