Close Button
Compartir

En un comunicado que ha lanzado la compañía, declaran que febrero será el mes en el que planean comercializar su smartphone con pantalla curva en la mayoría de los mercados europeos. Así, el LG G Flex llegará a unos 20 países, entre los que LG ha citado a Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia y Austria. No obstante, casi con total seguridad este terminal también llegue a nuestro país prácticamente en las mismas fechas.

Si hacemos un repaso por las especificaciones de este terminal, cabe destacar que el LG G Flex posee una pantalla curva de tipo OLED de 6 pulgadas (resolución 720p), acompañada de un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,26 GHz, 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. Las especificaciones más importantes las completan una batería de 3.500 mAh, conectividad NFC y LTE y, en el apartado de software, Android 4.2.2 (Jelly Bean). Como véis, un terminal de lo más completo del mercado y que seguramente estará en el punto de mira de más de uno, a pesar de su elevado precio.

Parece ser que los terminales de pantalla curva se empiezan a hacer notar cada vez más, y seguramente sea en el Mobile World Congress donde veremos más novedades en este sentido. Mientras tanto, LG quiere ganar también la batalla de los paneles curvados en la que actualmente compite con el gigante surcoreano Samsung.

Temas relacionados: LG G

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!