Close Button

La compañía surcoreana LG, lleva un par de años haciendo las cosas muy bien — Google debe de apoyar mi postura cuando le ha encomendado dos terminales seguidos para su gama estrella — en cuanto a terminales se respecta. Con su familia L y los sucesores L II, LG se introdujo en el nicho de mercado de la gama media/baja con muy buenos resultados. De todos es sabido, que el punto flojo de la marca son las actualizaciones, pero esto podría cambiar. Al parecer, LG tiene en el horno la última versión de Android 4.4 Kitkat para los modelos LG Optimus G y LG Optimus G Pro.

Stand de LG en el MWC 2013

Ambos terminales se creían ya en el olvido. Recordemos que el LG Optimus G fue el hermano branded del Google Nexus 4, y por tanto cuyas características eran similares o quizás ligeramente mejor las del LG, salvo con la diferencia de que el Google Nexus 4 si recibió Android 4.4 KitKat. En cuanto al LG Optimus G Pro, el revuelo ha sido menor debido a la falta de marketing que ha tenido este gran terminal, que hizo enfrentarse a más de uno dado que las características que posee le convierten en una opción a tener en cuenta, eso sí, aún posee la versión Android 4.1.2 JellyBean.

Actualización a Android 4.4, en el horno …

Al parecer, los coreanos ya estarían en fase de pruebas con esta nueva versión de firmware, que traería consigo varias de las novedades ya incluidas en Android 4.4 KitKat y bondades del LG G2, como pudiera ser el KnockOn.

La actualización ya estaría en fase de prueba para varias operadoras y estarían esperando a que éstas den su visto bueno. Estas informaciones también estarían apoyadas por documentos que se les ha sido filtrados, por lo que se podría dar algo más de credibilidad al asunto. En cuanto a disponibilidad, no podemos señalar ninguna fecha exacta pero seguro que muy pronto los poseedores de alguno de estos dos magníficos terminales podremos disfrutar de la nueva versión de nuestro sistema operativo favorito.

¿Qué os parece el cambio de política de LG? ¿Sóis poseedores de alguno de estos fantásticos terminales?

Temas relacionados: LG G

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR