Close Button

Hace días que escuchamos rumores sobre la posible actualización del buque insignia de la marca coreana LG, el LG G2. Pero por ahora solo tenemos eso, rumores y cada vez más raros. Después de las primeras confirmaciones por parte de una operadora francesa de que el tope de gama asiático podría disfrutar de la versión de la “chocolatina” a finales del 2013, llegó LG Canadá para decirnos que no, de eso nada, que tocaba esperar por lo menos hasta finales del primer trimestre de este año 2014.

LG G2 recibirá KitKat pero no se sabe cuando

Y ahora nos vuelve a pasar lo mismo, por un lado, esta tarde pudimos ver en el perfil de LG Mobile de Arabia Saudí que el LG G2 recibiría esta supuesta actualización a finales de este mismo mes. Por otro lado estos datos siguen sin ser creíbles, porque ya hemos visto otras filiales nacionales meter la pata en estos asuntos. Además en otro frente, llega LG Francia a la batalla, que según AndroidSIS, ha dicho que hasta marzo no tienen pensado liberar la actualización a Android 4.4 KitKat. Otra vez más, datos confusos por parte de las firmas nacionales, por lo que cualquier confirmación sobre la actualización de la versión LG G2 D-802, que es la del modelo internacional, sigue sin ser válida o cuanto menos creíble.

Como no todo son malas noticias, hace unos días que se ha desvelado la capa de personalización que usará LG para su adaptación de la última versión del sistema operativo móvil de Google:

El vídeo es de la versión coreana, —ya liberada hace unas semanas–, pero suponemos que no habrá grandes cambios respecto a la adaptación de la versión internacional. Por lo visto, estamos delante de la misma capa de personalización que usa en la actualidad, con unos pequeños detalles estéticos en los menús y accesos directos, las novedades en “Ajustes” de Android 4.4 KitKat –entre las que podemos ver el modo inmersivo– y poco más. Una pena que LG no apueste por algo diferente y se la juega intentando aportar algo nuevo.

¿Cuándo creéis que llegará Android 4.4 KitKat al LG G2? ¿Qué os parece la capa de personalización de LG? Señores de LG, seguro que ayuda en las ventas una actualización.

Temas relacionados: LG G

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR