El LG G2 también disponible en un llamativo color rojo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G2 Rojo

Que manía la que tienen los fabricantes en ofrecer variantes de sus productos con distintos colores y muchas de las ocasiones con un guto más que discutible.

Hemos pasado de los teléfonos en colo negro y blanco, a la paleta de colores de los Lumia, pasando por el suave color oro del iPhone 5s y llegando a los colores dorados en Android como ya vimos en el caso del HTC One o el sonrojante Samsung Galaxy S4.

Ahora el turno le llega a LG con el LG G2, del que hace unos días vimos un modelo en un “llamativo” color dorado y que ahora verá llegar una versión en un radiante color rojo intenso. Así podemos contemplar las primeras imágenes de este modelo, un terminal que no pasará desapercibido, para bien o para mal, de las miradas ajenas. Este modelo presenta un frontal totalmente en negro y la parte trasera en rojo, por lo que se podría hablar de un teléfono bicolor.

En su interior sigue siendo el LG G2 que hasta ahora hemos conocido en sus dos colores, los siempre elegantes blanco y negro. Ahora LG trata de potenciar las no tan interesantes ventas que está teniendo el terminal con este nuevo color con el que trata de atraer a un público más juvenil o al menos que guste de nuevos diseños.

Modelos LG G2

Personalmente no me atrae lo más mínimo este color, ya que uno de los aspectos que me gustan del color negro es el efecto todo pantalla, todo un solo bloque que se consigue, potenciado por unos biseles muy finos y la ausencia de botones laterales. Si quieres saber más del LG G2 te aconsejamos veas el análisis que ya hicimos en vídeo en su momento.

Por ahora no hay noticias de cuando, cómo, a donde y a que precio llegará este modelo, pero si tenemos en cuenta que LG ya ha lanzado el modelo dorado tan solo 48 euros después de su presentación en Corea del Sur, es de esperar, que al menos en su país de origen, el modelo en color rojo siga estos pasos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 5S, HTC One color oro, Lanzamientos de móviles Android, LG G2, Nokia Lumia, Samsung Galaxy S4 dorado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion