LG también prepara su pulsera inteligente, la LG Lifeband Touch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Días atrás hablábamos de la posibilidad de que Samsung presentaría, en el próximo MWC 2014 de Barcelona que se celebrará en febrero, el sucesor del Samsung Galaxy Gear, el primer smartwatch de la firma. Pero además, el reloj no vendría solo, sino que aparecería en escena un nuevo dispositivo que nos complementaría en nuestro día a día. La Samsung Galaxy Band, una especie de pulsera de fitness, que nos ayudaría principalmente a controlar ciertas condiciones físicas.

Pues bien, la próxima compañía en unirse a esta nueva tendencia parece que será LG, que no está dispuesta a perder el ritmo en ningún sector. Según ha filtrado el siempre fiable Evleaks en su cuenta particular de Twitter, la compañía surcoreana estaría trabajando en la LG Lifeband Touch, de la que incluso se ha visto una imagen, que desconocemos si tendrá algo que ver con la realidad:

Primer plano de la LG Lifeband Touch

En la imagen, podemos observar una pulsera que incorpora lo que podría ser un LED de notificaciones, y si unimos esto a la coletilla “Touch” de su supuesto nombre, puede que estemos ante un nuevo accesorio para el control de otros dispositivos, función que en un principio estaba reservada a los smartwatches, aunque quizás no han tenido la acogida esperada. Si este tipo de pulseras inteligentes son capaces de realizar funciones similares y se vendiesen a precios suficientemente inferiores a los mencionados relojes, podrían convertirse en una alternativa más interesante.

Así, ya tenemos al menos dos compañías que parece que apostarán por este nuevo producto en 2014. Es seguro que en las próximas ferias que nos esperan en enero y febrero conoceremos más detalles de estos inventos, y será entonces cuando podremos entrar a valorar su utilidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en evleaks, LG Lifeband Touch, Noticias Android, Pulseras inteligentes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion