Life Times, ¿la aplicación de diario de Samsung?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Filtrada por SamMobile

Las últimas apariciones de terminales Samsung han estado marcadas por una cosa, y es la innovación en el software, lo cierto es que la compañía coreana, ha dejado un poco atrás los avances dentro del hardware –repitiendo muchas veces diseños–, para centrarse en el otro apartado. En lo últimos terminales presentados, ya sea el Samsung Galaxy S4 con los sensores o el Samsung Galaxy Note 3 con el añadido del stylus ha quedado claro que el punto fuerte para muchos de los fabricantes en estos tiempos es el software.

A pesar de que muchos usuarios “odian” este tipo de software, Samsung parece que sigue empeñada en ofrecer más aplicaciones propias en los terminales, y según podemos ver en SamMobile, el próximo en incluirse en estas aplicaciones pre-instaladas, sería Life Times. Una aplicación destinada a nuestro día a día, un diario de los de toda la vida pero ahora en nuestro smartphone. Estas imágenes son del nuevo modelo de Samsung, el SM-G900H, el cual se desconoce si será el Samsung Galaxy S5.

Capturas de Life Times

El punto interesante de esta aplicación podría residir en recoger información de múltiples fuentes, incluidas redes sociales –un poco al estilo Pocket–, guardar en el las fotos que nosotros queramos y almacenar datos para viajes, más que un diario, se podría tratar de una agenda/diario/álbum de fotos, todo en uno. Si Samsung consigue que funcione bien y sea interesante para el usuario, muchos fabricantes se lanzarán a copiarlo ya que algo así puede ser un punto realmente importante para muchas personas que buscan una manera sencilla de organizar su vida, y que no consiguen deshacerse de la libreta tradicional. Por otro lado, es más que probable que la mayor parte de los usuarios –por muy buena que sea la aplicación– acaben odiándola por el simple hecho de estar ahí. Veremos qué consigue Samsung.

¿Qué os parece el software propio de los fabricantes? ¿Menos software y más actualizaciones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Life Times, Noticias Android, Samsung Life Times, Samsung SM-G900H
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • josecnc dice:

    El buen software nunca sobra, por lo tanto no es incompatible con las actualizaciones sino complementario. Otra cosa es que te lo impongan por la fuerza sin posibilidad de eliminarlo, ahí creo que esta la verdadera cuestión del problema.

  • FCo javier dice:

    Coincido plenamente con la opinion del usuario josecnc pues a dado en el clavo,ya dije muchas veces por estos foros que meten mucha paja en su software samsung y los critique en mas de una ocasion y eso que en casa hay un s2 y un s3 y tambien el s4 que uso en el trabajo mas mi lg g pro para mi uso personal,creo que nunca sera malo que implementen software en los terminales,mas si el mismo nos facilitan las tareas cotidianas y todo esfuerzo por ofrecer soluciones es de agradecer,pero la clave pues para gustos hay colores es que permitan poder desinstalarlas sin tener que forzar al usuario a tragarse algunos programas que tal vez nunca usaran,si tengo que elegir entre software que no puedo desintalar y un android puro me quedo lo segundo,tal vez si pensaran en la opcion de poderlas desinstalar y no meter cagadas como el Knox no abria tanta discordia y se valoraria como un plus y no una inposicion,en cuanto a las actualizaciones deberian ser mas agiles en proporcionarlas pues por ejemplo lg a sido muy criticada por ese mismo motivo aun que en mi caso me de igual que actualicen o no pues por las diferencias reales que veo desde la 4.1 hasta la 4.4 no les vea un salto importante,pero hay muchos usuarios que les es indispendable tener la ultima version de android y por lo tanto deben atender ese reclamo.

  • Luis dice:

    “o el Samsung Galaxy Note 3 con el añadido del stylus” Eso no suena bien, parece que digas que el s pen sea un nuevo añadido nacido para el note 3 y encima de software, lo único nuevo son un par de añadidos como una especie de lanzador rápido que por cierto algunos ya tenemos en el note 2, respecto a la noticia, en la “calle” he oído a gente quejarse de si los iconos o la interfaz de Samsung es mala, pero no de los añadidos que nos dan, y mientras sigan avanzando bienvenidos, quizás sería mejor que algunas no imprescindibles como chaton o este lifetimes fueran desinstalables

  • fernando dice:

    Htc blinkfeed plz!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion