Close Button

Las últimas apariciones de terminales Samsung han estado marcadas por una cosa, y es la innovación en el software, lo cierto es que la compañía coreana, ha dejado un poco atrás los avances dentro del hardware –repitiendo muchas veces diseños–, para centrarse en el otro apartado. En lo últimos terminales presentados, ya sea el Samsung Galaxy S4 con los sensores o el Samsung Galaxy Note 3 con el añadido del stylus ha quedado claro que el punto fuerte para muchos de los fabricantes en estos tiempos es el software.

Filtrada por SamMobile

A pesar de que muchos usuarios “odian” este tipo de software, Samsung parece que sigue empeñada en ofrecer más aplicaciones propias en los terminales, y según podemos ver en SamMobile, el próximo en incluirse en estas aplicaciones pre-instaladas, sería Life Times. Una aplicación destinada a nuestro día a día, un diario de los de toda la vida pero ahora en nuestro smartphone. Estas imágenes son del nuevo modelo de Samsung, el SM-G900H, el cual se desconoce si será el Samsung Galaxy S5.

Capturas de Life Times

El punto interesante de esta aplicación podría residir en recoger información de múltiples fuentes, incluidas redes sociales –un poco al estilo Pocket–, guardar en el las fotos que nosotros queramos y almacenar datos para viajes, más que un diario, se podría tratar de una agenda/diario/álbum de fotos, todo en uno. Si Samsung consigue que funcione bien y sea interesante para el usuario, muchos fabricantes se lanzarán a copiarlo ya que algo así puede ser un punto realmente importante para muchas personas que buscan una manera sencilla de organizar su vida, y que no consiguen deshacerse de la libreta tradicional. Por otro lado, es más que probable que la mayor parte de los usuarios –por muy buena que sea la aplicación– acaben odiándola por el simple hecho de estar ahí. Veremos qué consigue Samsung.

¿Qué os parece el software propio de los fabricantes? ¿Menos software y más actualizaciones?

Temas relacionados: Samsung

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR