LINE presenta el nuevo juego GO!GO!GO!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

line-go-go-go

La aplicación de mensajería instantánea LINE sigue ampliando su presencia en diferentes sectores del mundo Android, en esta ocasión con el lanzamiento de un juego de carreras arcade llamado LINE GO!GO!GO!. En él tenemos que lograr llegar lo más lejos posible en la carretera, esquivando obstáculos y evitando quedarnos sin gasolina.

Cada partida nos dará una puntuación de acuerdo al número de coches que logremos pasar y a la distancia recorrida antes de que se termine la ronda. La propuesta es muy colorida y divertida, y llega como respuesta a diferentes juegos de velocidad y estilo caricaturesco como el Angry Birds Go! de Rovio, que utiliza un estilo de carreras despreocupado y muy gracioso.

Al igual que otros juegos promocionados por LINE, GO!GO!GO! cuenta con diferentes items y secretos que se pueden comprar a través de pagos in-app, y también un fuerte componente social, ya que la aplicación de mensajería instantánea en Android facilita que compartamos nuestros logros y hagamos desafíos a nuestros contactos.

La jugabilidad de LINE GO!GO!GO! está diseñada para el juego en solitario, pero aprovechando el componente social podemos iniciar nuevas partidas con ayuda de nuestros amigos y también recibir premios extra y desafíos para superar una determinada puntuación.

En este sentido, la estrategia de diversificación de LINE se parece mucho a la de WeChat, otro mensajero instantáneo que se ha propuesto llegar al mercado con otros productos, desde juegos hasta stickers especiales.

line-go-go-go-2

El estilo visual de LINE GO!GO!GO! es un poco sobrecargado, al igual que LINE en comparación a WhatsApp Messenger. Quizás con un estilo más minimalista y sencillo el juego resultaría aún más atractivo, ya que algunos usuarios pueden sentirse intimidados ante tanto color, brillo y diseños alocados. Pero LINE sigue siendo fiel a su estilo, por eso marca la diferencia.

Google Play | LINE GO!GO!GO! (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de carreras, LINE, LINE GO!GO!GO!
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion