Close Button
Compartir

Repasando sus especificaciones, en el apartado de potencia lo primero que nos encontramos es con un procesador Texas Instruments en interior. Un dual-core Cortex-A9 a 1,5 GHz y que vendrá acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. La pantalla (o mejor dicho, una de ellas) será de 10,1 pulgadas, de tipo LCD IPS y con una resolución de 1.280x800 píxeles. Contará con una cámara de 3,15 megapíxeles, una batería de 6.000 mAh y, en cuanto al sistema operativo, el encargado de mover esta Notion Ink Adam II será Android 4.2.2 (Jelly Bean).

Pasamos a las características que, bajo mi punto de vista, más llaman la atención. La primera de ellas es su cuerpo de aluminio, un aspecto que seguramente le proporcione a esta tableta un aspecto premium y diferenciador con respecto a la competencia. El segundo es la incorporación de un conector HDMI. Y el tercero, aunque ya lo he mencionado brevemente, es la existencia de una segunda pantalla en este dispositivo. Un panel con una resolución de 100x5 píxeles y que está situado en el lateral de la tablet. ¿Su función? La de mostrar un texto similar al que tenemos en un libro.

Si hablamos de disponibilidad, como ya hemos comentado, se encuentra disponible para su compra en toda Europa. Dispondremos de dos versiones: unas solamente con conexión Wi-Fi a un precio de 219 euros y otra con conexión Wi-Fi y 3G a un precio de 249 euros. ¿Qué os parece esta Notion Ink Adam II? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Otros Android

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!