Llegan a Europa las tablets Notion Ink Adam II

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aspecto físico de la Notion Ink Adam II El mercado de las tablets cada vez tiene más importancia en el mundo Android y, bajo mi punto de vista, cada vez se presentan o se comercializan modelos con características más peculiares. Unos modelos por tirar de potencia bruta, y otros por pequeños detalle que finalmente también acaban marcando la diferencia. Éste es el caso de las tablets Notion Ink Adam II que, según podemos leer en Android Authority, casi dos años después de su lanzamiento por fin han llegado a Europa. Unos dispositivos que, aunque no presenten especificaciones del otro mundo, si que presentan aspectos muy distintos a los que normalmente estamos acostumbrados.

Repasando sus especificaciones, en el apartado de potencia lo primero que nos encontramos es con un procesador Texas Instruments en interior. Un dual-core Cortex-A9 a 1,5 GHz y que vendrá acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. La pantalla (o mejor dicho, una de ellas) será de 10,1 pulgadas, de tipo LCD IPS y con una resolución de 1.280×800 píxeles. Contará con una cámara de 3,15 megapíxeles, una batería de 6.000 mAh y, en cuanto al sistema operativo, el encargado de mover esta Notion Ink Adam II será Android 4.2.2 (Jelly Bean).

Pasamos a las características que, bajo mi punto de vista, más llaman la atención. La primera de ellas es su cuerpo de aluminio, un aspecto que seguramente le proporcione a esta tableta un aspecto premium y diferenciador con respecto a la competencia. El segundo es la incorporación de un conector HDMI. Y el tercero, aunque ya lo he mencionado brevemente, es la existencia de una segunda pantalla en este dispositivo. Un panel con una resolución de 100×5 píxeles y que está situado en el lateral de la tablet. ¿Su función? La de mostrar un texto similar al que tenemos en un libro.

Si hablamos de disponibilidad, como ya hemos comentado, se encuentra disponible para su compra en toda Europa. Dispondremos de dos versiones: unas solamente con conexión Wi-Fi a un precio de 219 euros y otra con conexión Wi-Fi y 3G a un precio de 249 euros. ¿Qué os parece esta Notion Ink Adam II? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, Texas Instrument
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion