Close Button
Compartir

Recordemos que hace poco Meizu comentó que 2014 iba a ser el año en el que tenía pensada su expansión hacia Estados Unidos. Pues bien, aquí no acaba su internacionalización ya que, también para alegría nuestra, en el Mobile World Congress Meizu tiene previsto develar cuáles son sus planes para el continente europeo. Todavía no conocemos qué terminales desembarcarán en el continente europeo, ni a que países estarán destinados. Tampoco nada acerca de su precio. Para ello, tendremos que esperar hasta dentro de un mes para que los chicos de Meizu nos informen de todos sus planes.

Si nos fijamos en la expansión hacia Estados Unidos, la compañía china tenía pensado introducir su tope de gama, el Meizu MX3 para hacerle una buena competencia a firmas como Samsung. Recordemos que este mismo terminal cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas y un procesador de ocho núcleos fabricado por Samsung. Mientras tanto, en China, se espera que durante este año aparezca el Meizu MX4, por lo que veremos si también se atreven a incluirlo en otros países.

Mucha expectación la que están creando los chicos de Meizu con su internacionalización. Esperemos que podamos disfrutar de sus terminales en España y, lo más importante, a un precio competitivo.

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!