Los mejores clientes de Twitter para Android en vídeo (I): Plume

COMPARTIR 0 TWITTEAR

clientestwitterandroid

Comenzamos nueva sección en Andro4all, tratando como siempre de daros a conocer las mejores aplicaciones del universo Android. En este caso analizaremos en vídeo los mejores clientes de Twitter, la red social de moda, que tenemos disponibles para Android. En esta primera entrega hablaremos de Plume, un cliente que a pesar de ser bastante veterano sigue teniendo características muy interesantes.

Datos de la aplicación

Aplicación Plume for Twitter
Versión actual Varía según el dispositivo
Editor LevelUp Studio
Última actulización enero 2014
Compatibilidad Varía según dispositivo
Precio Gratuita (versión sin publicidad por 4,41 euros)

Descripción

Al igual que la mayoría de clientes de Twitter Plume basa su funcionamiento en columnas, agrupando mediante este sistema las líneas de tiempo, interacciones, listas que tengamos definidas o mensajes directos. Una de sus características más destacadas es la gestión de múltiples cuentas, pudiendo enviar mensajes desde varias cuentas de forma simultánea.

Podemos configurar también diferentes parámetros de las columnas, pudiendo mostrar solo los mensajes de una cuenta o mezclar los de todas las cuentas que tengamos sincronizadas. Por otro lado, al ser un cliente avanzado tenemos disponibles características que no están disponibles en el cliente oficial, como la posibilidad de silenciar tuits relacionados con diferentes temáticas o que contengan palabras claves que podemos seleccionar desde los ajustes. Muy útil para evitar un spoiler de nuestra serie favorita o evitar que se sature nuestro timeline con mensajes automáticos de otras redes como Instagram.

En cuanto a los ajustes podemos cambiar todo tipo de parámetros, desde el tipo de retweet, pasando por la selección del acortador de enlaces o la gestión de notificaciones.

Análisis en vídeo

Conclusión

Plume es un cliente de Twitter muy interesante sobretodo para los usuarios que tengan que gestionar varias cuentas de forma simultánea y también destaca por la buena gestión por columnas del contenido. Como siempre la mejor forma de saber si se adapta a vuestras necesidades es probándolo, por lo que os animamos a que los descarguéis de Google Play y nos contéis vuestras impresiones.

Google Play | Plume for Twitter

Google Play | Plume Premium for Twitter

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en plume, Recopilaciones y comparativas Android, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion