Motorola Moto G, avistada la nueva versión con Dual SIM

Última actualización el 22/01/2014 a las 16:46

Con la vuelta de Motorola Mobility a España, también lo hizo un nuevo terminal con una estupenda relación calidad/precio que ha tenido muy buena acogida tanto en el mercado español como en el internacional, este es el Motorola Moto G.

Cuando se supo que iba a empezar su comercialización, muchas fueron las dudas acerca de las posibilidades en conectividad que ofrecía, así como cuales eran las distintas versiones de almacenamiento interno que se podían adquirir .

Entre esas dudas habían algunas que eran decisorias para los usuarios a la hora de adquirirlo: ¿posee este terminal ranura para Dual SIM?

Motorola Moto G

Si bien hace poco, os presentábamos una guía para ayudarte a comprar y elegir los accesorios adecuados para este flamante terminal, ahora llegamos con una buena noticia para muchos, y es que desde Motorola nos llega la información sobre una nueva versión de este gran Motorola Moto G que si soportará Dual SIM manteniendo todas las demás especificaciones.

De momento, esta nueva versión solo ha sido presentada en Australia y al parecer, algunos colombianos también han podido adquirirlo a través de la operadora Tigo.

En España, habrá que esperar. Como ya sabéis muchos usuarios, la posibilidad de tener dos tarjetas SIM en el mismo terminal es algo que sólo podía encontrarse en los terminales asiáticos, y cuya principal objetivo eran los países emergentes.

Pero, ya son muchos los fabricantes de renombre –véase a Samsung y su familia Galaxy con Dual SIM– quiénes están incluyendo este tipo de ranura en sus terminales de gama media/baja y Motorola no iba a ser menos después de lo bien que se ha vendido este Motorola Moto G.

¿Habéis podido probar ya esta nueva versión? Cuéntanos tus experiencias u opiniones.