Motorola Moto G Google Edition aparece en escena

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Día cargado de novedades sobre la marca de la cual más hablamos últimamente, Motorola. Hemos amanecido con la gran noticia de que el Motorola Moto X va a salir a la venta en el mercado español, a un precio de 399€, pero el tema a tratar en esta entrada va a ser la aparición por sorpresa y sin ningún rumor ni noticia anterior, del Motorola Moto G edición Google Play. Lamentablemente, como ya ocurre con los anteriores Google Edition que han salido a la venta, solo se encuentran disponibles para Estados Unidos, por lo que habrá que esperar futuras noticias que nos acerquen estos terminales al continente europeo.

motogedition

Con el término Google Edition entendemos que Motorola solo pone el hardware, mientras que el software depende totalmente de la empresa californiana. Las especificaciones serán las mismas, saliendo ya de fábrica con la versión de Android 4.4 KitKat y solo habrá diferencias en algunos detalles de la interfaz, y la no inclusión de las aplicaciones de Motorola. En cuanto a las actualizaciones, serán responsabilidad directa de Google, pero, ¿realmente habrá mucho tiempo de diferencia entre las futuras actualizaciones de este dispositivo con el Motorola Moto G normal?

Los precios para los que quieran y puedan adquirir este gran dispositivo es 179 dólares para la versión de 8 GB, mientras que la versión de 16 GB se venderá a 199 dólares. Desde mi punto de vista, tener un terminal que dependa directamente y en su totalidad de Google con estos precios es un verdadero lujo, que permitirá disfrutar de este gran sistema operativo a usuarios que no pueden gastarse en un teléfono lo que cuesta actualmente un Google Nexus 5, pero que quieren estar actualizados y a la última en software.

¿Si se encontrase a la venta en España, sería vuestra primera opción?

Google Play | Motorola Moto G Google Edition

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Estados Unidos, Motorola Moto G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs