Close Button
Compartir

La semana pasada ya os adelantamos del acontecimiento que tenía preparado Motorola para el día 14 de enero y de igual manera os relatamos como todos los dados apuntaban a como en ese acto se iba a tratar la llegada del Motorola Moto X a Europa.

Y finalmente así ha sido. El Motorola Moto X, uno de los teléfonos que más expectación ha levantado a finales de 2013, pues suponía el retorno de Motorola a las grandes apuestas, tiene sus miras puestas en el viejo continente. El Motorola Moto X llamó la atención desde su lanzamiento por dos aspectos como eran la activación por voz incluso con la pantalla de bloqueo, y la posibilidad de personalizar la apariencia externa del terminal a través de la herramienta Moto Maker.

Hasta ahora solo estaba disponible en los Estados Unidos, Canadá y algunos países del espectro hispano parlante, quedando fuera ya no solo de Europa, sino de otros muchos países. Pero Motorola ha rectificado y anuncia que el Motorola Moto X llegará en febrero a Francia y Alemania por un precio de 429 euros, mientras que al Reino Unido también llegará pero por 380 libras esterlinas, lo que al cambio son 455 euros.

Pero en este camino, los europeos no vamos a poder disfrutar de una de las arriba mencionadas características más llamativas como es la posibilidad de personalizar el terminal, ya que al menos en un inicio esta opción no está abierta a los nuevos mercados, según afirman desde Motorola, por dificultades logísticas, ya que el terminal se fabrica en los Estados Unidos.

¿Pero y España? ¿No estará disponible para el mercado español? Como adelantan los compañeros de Xataka, está prevista su llegada a nuestro país a lo largo del mes de febrero, si bien no hay conformación sobre fechas concretas y precios.

Una nueva opción a la hora de poder elegir terminal, si bien y personalmente me esperaba un precio más ajustado, similar al del Google nexus 5 o guardando las distancias y manteniendo las formas al logrado por el gran Motorola Moto G. ¿Entra en tus planes este Motorola Moto X a la hora de cambiar de terminal o prefieres otra opción más económica como el Google Nexus 5?

Temas relacionados: Motorola

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!