Close Button

Es uno de los terminales más esperados para los inicios de este año 2014. El Motorola Moto X que ya se anunció en el CES, llegaría a Europa, finalmente aparece como disponible, eso sí, en forma de preventa y lo hace en la web, como no, de Amazon, el gran portal de las ventas en internet.

Personalización

Disponible oficialmente el próximo mes de febrero, ya podemos reservarlo de forma que solo nos quedaría esperar unas semanas para poder tenerlo en las manos y empezar a comprobar en primera persona si es cierto todo lo que de bueno se ha dicho de el.

El Motorola Moto X llega a nuestro país a un precio de 429 euros, sensiblemente superior al ofrecido por el gran rival en este sentido que no es otro que el Google Nexus 5. Este ha supuesto un duro golpe en lo que a política de precios y calidad se refiere, una afronta a la que otras marcas no pueden responder, por lo que hay que valorar el precio del Motorola Moto X, no solo comparándolo con el Google Nexus 5, sino con otros rivales de la competencia.

Sólo Amazon por ahora ofrece esta posibilidad, con el añadido del envío gratuito, un factor a tener en cuenta. Se espera que en los próximos días otras grandes cadenas anuncien la disponibilidad de este esperado terminal que como todos sabéis, llegará en principio si su seña de identidad más característica que no es otra que el alto grado de personalización que podemos lograr gracias a MotoMaker.

Con el cercano ya, Mobile World Congress 2014 a escasas semanas, no somos pocos los que esperamos ansiosos el poder ver y probar el esperado terminal de Motorola. Si estás pensando en comprarte un móvil, ¿está el Motorola Moto X entre las opciones que tienes o valoras otras alternativas?

Amazon | Motorola Moto X

Temas relacionados: Amazon, Motorola

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR