Motorola Moto X disponible en preventa en España gracias a Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Personalización

Es uno de los terminales más esperados para los inicios de este año 2014. El Motorola Moto X que ya se anunció en el CES, llegaría a Europa, finalmente aparece como disponible, eso sí, en forma de preventa y lo hace en la web, como no, de Amazon, el gran portal de las ventas en internet.

Disponible oficialmente el próximo mes de febrero, ya podemos reservarlo de forma que solo nos quedaría esperar unas semanas para poder tenerlo en las manos y empezar a comprobar en primera persona si es cierto todo lo que de bueno se ha dicho de el.

El Motorola Moto X llega a nuestro país a un precio de 429 euros, sensiblemente superior al ofrecido por el gran rival en este sentido que no es otro que el Google Nexus 5. Este ha supuesto un duro golpe en lo que a política de precios y calidad se refiere, una afronta a la que otras marcas no pueden responder, por lo que hay que valorar el precio del Motorola Moto X, no solo comparándolo con el Google Nexus 5, sino con otros rivales de la competencia.

Sólo Amazon por ahora ofrece esta posibilidad, con el añadido del envío gratuito, un factor a tener en cuenta. Se espera que en los próximos días otras grandes cadenas anuncien la disponibilidad de este esperado terminal que como todos sabéis, llegará en principio si su seña de identidad más característica que no es otra que el alto grado de personalización que podemos lograr gracias a MotoMaker.

Con el cercano ya, Mobile World Congress 2014 a escasas semanas, no somos pocos los que esperamos ansiosos el poder ver y probar el esperado terminal de Motorola. Si estás pensando en comprarte un móvil, ¿está el Motorola Moto X entre las opciones que tienes o valoras otras alternativas?

Amazon | Motorola Moto X

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon, Disponibilidad, Google Nexus 5, Motorola Moto X, MWC 2014, Preventa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • poseidon_evil dice:

    Un terminal que es bastante inferior en hardware, pero que es mucho más costoso??? Jajajajjajajajajajajajajajajajaja

  • Jmax dice:

    Estando el NEXUS 5 no hay por donde entender el precio.

  • Hermes dice:

    Por ese precio y por 30 euros menos tienes el Nexus 5 que es claramente superior. El Motorola Moto G fue todo un acierto en la gama media por sus especificaciones y su más que imbatible precio, pero este terminal por 429 euros con unas especificaciones no muy elevadas, me parece un precio poco recomendable. Si tuviera que cambiar ahora mi móvil no sería esta la opción sin duda alguna.

  • Ares dice:

    Me parece un precio disparatado para sus especificaciones, de verdad. No sé en qué tipos de mercado pretenden que se venga bien; pero como no sea con alguna operadora ofreciendo ésta una oferta tentadora, me parece un precio muy elevado.

  • Reygambrinus dice:

    Por ese precio no sólo tienes el nexus 5, sino que también encuentras el G2, muy superior (y bonito para mi gusto…), así que la verdad, no creo que tenga mucho futuro…

    Saludos.

    • Néstor dice:

      yo entiendo lo que usted quiere decir, lo que pasa es que pasa es que usted es únicamente ven las especificaciones pero no se guían de lo que es más importante y esto es el rendimiento. las especificaciones que por si pueden parecer mucho menores en realidad permite que debido al Grado optimización del teléfono puede funcionar de manera muy superior a los Terminales mencionar

      • Reygambrinus dice:

        Hola Nestor,

        yo personalmente no me guio sólo por “el papel”, también he visto como anda y te aseguro que es una bestia parda, va muy fluido, la capa de LG aunque a mucha gente no le gusta a mi sí y además la veo mucho más práctica que la mayoría (menos saturada aplicaciones basura, y las que trae son mas prácticas, caso del quickmemo…), las fotos son increíbles, poco peso, muy manejable a pesar del tamaño, los botones de atrás uno se acostumbra enseguida de verdad, rendimiento increíble, la pantalla se ve de escándalo (la mejor ha día de hoy)……

        Lo único en que veo mejor al motorola es en que al ir bajo la “protección” de Google, las actualizaciones siempre van a ser más rápidas, aunque como ya he dicho en varios posts de este mismo foro, ami personalmente eso no me importa demasiado, ya que si algo va bien (como es el caso) no tengo prisas en cambiarlo (y más si después la actualización lo va a dejar peor de como estaba, como parece ser que ha ocurrido por ejemplo con el note3, que los usuarios no están muy contentos…), si viene pronto bien, sino no pasa nada….

        Esa al menos es mi opinión, sinceramente si me gastara ese dinero (que por desgracia ahora mismo no lo tengo….. .-( ), me lo gastaría en ese, el G2 y luego el Nexus5, esas serían mis prioridades la verdad.

        Saludos.

  • […] Pero todos pensamos que también iba a lanzar teléfonos interesantes, y así ha sido con el Motorola Moto X y el Motorola Moto G. Pues bien, parece que la marca del buscador no tenía interés real en poseer […]

  • […] Pero todos pensamos que también iba a lanzar teléfonos interesantes, y así ha sido con el Motorola Moto X y el Motorola Moto G. Pues bien, parece que la marca del buscador no tenía interés real en […]

  • […] En esta ocasión os hablaremos de una aplicación similar, ya que su función es mostrarnos las notificaciones en la pantalla de bloqueo como ocurre en el Motorola Moto X. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs