Nogal, teca y ébano, tres nuevos acabados para el Motorola Moto X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto X Ébano

Hace unos días ya adelantamos como el Motorola Moto X preparaba su llegada a territorio europeo en una noticia que servía para calmar a muchos usuarios que ya ansiaban el poder comprar este terminal sin necesidad de recurrir a la importación.

Y es que se trata de un teléfono que ofrece entre todas sus características, una que llama especialmente la atención, como es la posibilidad de ofrecer un alto grado de personalización, distinto del ofrecido en otros terminales. Esto es posible gracias a una herramienta llamada MotoMaker, disponible para territorio estadounidense y que en principio no será posible usar en Europa.

Con MotoMaker podemos conseguir un teléfono único e irrepetible, siendo este un factor muy atractivo para un gran número de usuarios. Una de las terminaciones más perseguidas es la que da al teléfono un acabado en madera y Motorola, viendo el éxito de esta opción ha lanzado tres nuevos acabados en este tipo de material. Se trata de madera de nogal, ébano y teca.

Acabados madera Motorola Moto X

Como se aprecia en la foto, la terminación ofrece un resultado más que satisfactorio y otorga al terminal un alto grado de elegancia. El problema hasta ahora es que esta personalización encarecía el precio final en más de 30 euros, algo excesivo, por lo que desde Motorola van a bajar los precios de estas tres nuevas variedades, de forma que no sobrepasen los 25 euros de sobre coste.

Por ahora los europeos no tendremos esa posibilidad, no al menos en el lanzamiento del Motorola Moto X en el viejo continente, si bien es de esperar que con el paso del tiempo esta sea una opción más, opción que es una de las más interesantes que se han visto en los últimos tiempos cuando de personalización se trata.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lanzamientos de móviles Android, MotoMaker, Motorola Moto X. Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs