Los Sacramento Kings vivirán la previa de un partido NBA a través de las Google Glass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Glass Sacramento Kings

Google sigue haciendo grandes esfuerzos por promocionar y dar a conocer lo increíble que pueden resultar sus Google Glass. Que una persona que no esté presente en un momento particular pueda revivirlo de una manera tan cercana y en primera persona es algo que pocos podían hacer, hasta ahora según parece. Y es que hemos visto hace pocas horas como incluso el sexo, será susceptible de esta realidad que avistamos a la vuelta de la esquina.

La liga profesional de baloncesto en Estados Unidos, la NBA, parece ser un buen hervidero para desarrollar el proyecto Glass, y es que sin duda el deporte puede ser uno de los principales beneficiados, acercando la experiencia de estos jugadores que a veces son considerados de otro mundo a las personas de a pie, tratando de crear más cercanía y reducir distancias. En su momento ya vimos como un jugador novato o “rookie” para este curso, Victor Oladipo, vivía el día en que sería seleccionado para jugar en un equipo a través de estas gafas de Google.

Esta semana una de las franquicias de la NBA, los Sacramento Kings, han anunciado que serán un gran soporte para este artilugio tan futurista y a la vez tan inmediato de Google, y es que el día 24 de este mismo mes, antes de uno de sus partidos, tanto algunos de los jugadores como animadores o incluso la propia mascota llevarán las Google Glass. Obviamente no las llevarán durante el partido ni en la propia pista, pero vivir tan de cerca la experiencia de algunas de estas estrellas puede ser un buen regalo para los aficionados a estos deportes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Glass, NBA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion