Neon, la nueva familia de tablets de ARCHOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos esperamos con ganas las próximas presentaciones de grandes terminales, como el Samsung Galaxy S5, o de tablets de última generación con grandes resoluciones de pantalla. Pero a la hora de elegir nuestro nuevo dispositivo, debemos elegir cual se adapta mejor a las necesidades que tenemos y al uso que le vamos a dar. Una parte de los usuarios solo lo utilizan para tareas habituales como el correo, navegar por Internet y ver diferentes redes sociales. Algunas marcas lo saben y sacan terminales adaptados a las necesidades, como por ejemplo bq o ARCHOS. Esta última marca, va a lanzar una nueva familia de tablets con precios muy ajustados, por debajo de los 200 euros.

Archos Neon

Se tratan de tres diferentes modelos, de diferente tamaño de pantalla. La primera y más básica tiene una pantalla de 9 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, procesador de cuatro núcleos A9 a 1,4 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno expansible mediante microSD. La intermedia, aumenta el tamaño de su pantalla hasta las 10,1 pulgadas, y la resolución hasta 1024 x 600 píxeles, siendo todo lo demás igual que su hermana pequeña. La tablet con mejores especificaciones de la familia Neon, tiene una pantalla de 9,7 pulgadas y una resolución de 1024 x 768 píxeles, un procesador de cuatro núcleos A9 a 1,6 GHz, la RAM y el almacenamiento interno los comparte con las demás tablets de la familia. Uno de los puntos diferenciadores de este último dispositivo es su cámara trasera de 2 megapíxeles. Todas las tablets vienen con Android 4.2 Jelly Bean de fábrica.

En cuanto a la fecha de lanzamiento y precio, no tenemos todavía ninguna noticia, solo rumores, como por ejemplo, que las tres van a estar por debajo de los 200 euros. Desde mi punto de vista, pueden ser una inteligente opción para aquellas personas que quieran una tablet low-cost sin tener que optar por páginas de importación oriental.

ARCHOS | Neon

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Archos, Archos Neon, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos