Close Button
Compartir

Todos esperamos con ganas las próximas presentaciones de grandes terminales, como el Samsung Galaxy S5, o de tablets de última generación con grandes resoluciones de pantalla. Pero a la hora de elegir nuestro nuevo dispositivo, debemos elegir cual se adapta mejor a las necesidades que tenemos y al uso que le vamos a dar. Una parte de los usuarios solo lo utilizan para tareas habituales como el correo, navegar por Internet y ver diferentes redes sociales. Algunas marcas lo saben y sacan terminales adaptados a las necesidades, como por ejemplo bq o ARCHOS. Esta última marca, va a lanzar una nueva familia de tablets con precios muy ajustados, por debajo de los 200 euros.

Se tratan de tres diferentes modelos, de diferente tamaño de pantalla. La primera y más básica tiene una pantalla de 9 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, procesador de cuatro núcleos A9 a 1,4 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno expansible mediante microSD. La intermedia, aumenta el tamaño de su pantalla hasta las 10,1 pulgadas, y la resolución hasta 1024 x 600 píxeles, siendo todo lo demás igual que su hermana pequeña. La tablet con mejores especificaciones de la familia Neon, tiene una pantalla de 9,7 pulgadas y una resolución de 1024 x 768 píxeles, un procesador de cuatro núcleos A9 a 1,6 GHz, la RAM y el almacenamiento interno los comparte con las demás tablets de la familia. Uno de los puntos diferenciadores de este último dispositivo es su cámara trasera de 2 megapíxeles. Todas las tablets vienen con Android 4.2 Jelly Bean de fábrica.

En cuanto a la fecha de lanzamiento y precio, no tenemos todavía ninguna noticia, solo rumores, como por ejemplo, que las tres van a estar por debajo de los 200 euros. Desde mi punto de vista, pueden ser una inteligente opción para aquellas personas que quieran una tablet low-cost sin tener que optar por páginas de importación oriental.

ARCHOS | Neon

Temas relacionados: Tablets Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!