Nokia Normandy, nueva imagen filtrada. ¿Cada vez más cerca?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imágenes filtradas del posible Nokia Normandy

Aparece filtrada la enésima imagen del Nokia Normandy, el que podría ser el primer smartphone con Android de la firma finlandesa. Una nueva imagen sobre un teléfono que cada vez parece estar más cerca de hacerse oficial, noticia esperada por muchos y que a mi personalmente me produce un cosquilleo especial.

Estamos sin duda ante un prototipo que está dando muchísimo que hablar, con constantes filtraciones y rumores acerca del deseado Nokia Normandy, dispositivo que de hacerse realidad daría más de una alegría a los usuarios de smartphones y sobretodo a los más acérrimos al robot verde que empezamos nuestra andadura en este mundo cada vez más geek con las clásicas _N series_ de Nokia con Symbian, o incluso antes con el famoso Nokia 5110. Eso si fue una verdadera evolución en el mundo de la telefonía móvil.

Esta nueva filtración viene de Twitter, procedente de @seamissu y que ha sido retwitteada por @evleaks, conocido por sus cientas y acertadas filtraciones. Motivo por el que le damos un extra de credibilidad.

Nueva imagen del Nokia Normandy

En la imagen que tenemos a nuestra izquierda vemos al Nokia Normandy medio escondido bajo una funda de silicona, evitando mostrar su parte frontal y dejando ver solamente su pantalla y el marco inferior. Dejando el resto para nuestra imaginación, aunque parece que no será muy diferente a la imagen principal de este artículo ni a las filtradas últimamente. Según los últimos rumores, la versión de Android estaría bajo una capa de personalización al más puro estilo de Windows Phone.

Habrá que estar muy atentos al MWC 2014, el evento más importante del año sobre dispositivos móviles que se celebrará en Barcelona entre el 24 y el 27 de febrero y en el que evidentemente estará presente Nokia, para saber si finalmente los finlandeses sacan al mercado el Nokia Normandy.

¿Te gustaría qué Nokia y Android por fin se unieran? ¿Crees qué éste binomio sería sinónimo de éxito? Una vez más os invito a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las principales redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en evleaks, MWC 2014, Nokia Normandy, Noticias Android, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • McFly dice:

    Es innegable que Nokia fue la más grande, por cantidad y calidad de productos, por sus ventas a nivel mundial… pero creo que llega tarde al mercado Android, saturado por compañias y al que se sumará este año muchas más, la mayoría chinas. Decir que he tenido muchos Nokia, pero ya no la veo con los mismos ojos… Tendrán que esforzarse mucho para convencer al público.

    • aissa dice:

      Nokia ya esta mejorando sus numeros de ventas por su calidad y windows phone esta calando (aunque sea a un ritmo muy bajo). Si sumamos esto mas uno de los grandes sistemas de esta decada pienso que va a ser una union ke hara temer a las compañias aunque de momento no se sabe nada si se va presentar este dispositivo (por muchos rumores que haiga hasta que no salga no se puede confirmar) y despues de este primer paso ¿que pasara? Seguiran creando dispositivos o actuara Bill Gates (o mejor dicho Microsoft).

  • Lucas dice:

    Para mi … por lejos no hay quien haga teléfonos como nokia sin duda su calidad y terminaciones lo dejan, a mi parecer, como el mejor productor de telefonía sin embargo a nokia le hacia falta un sistema mas maduro en términos de aplicaciones puesto q windows Phone, que a mi me fascina, cae en esta terrible falta, en conclusión si a un grande como lo es nokia le ponemos otro grande como es android sin duda saldrán buenas y grandes cosas

  • […] Normandy, ese terminal que no se sabe si es un prototipo de hace tiempo o un proyecto que tiene muy cerca en el tiempo su salida a los mercados, pero el rumor que nos acompaña en este ocasión es una nueva vuelta de tuerca a lo que hasta […]

  • […] hace unas horas veíamos una nueva imagen del Nokia Normandy, el más que probable primer smartphone con Android de la compañía finlandesa, hoy estamos ante […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion