El Nokia X, también conocido como Normandy, se deja ver por algunos Benchmark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Supuesto Nokia X

Uno de los dispositivos que estamos esperando todos para este inicio de año es el nuevo terminal de Nokia. El supuesto Nokia Normandy —ahora conocido como Nokia X— vendría con un port de Android y sería el primer terminal de la firma finlandesa en usar el sistema operativo de Google. Por ahora ya tenemos muchas informaciones diferentes, ya disponemos de sus imágenes de marca, sus especificaciones y finalmente se ha filtrado un benchmark –prueba de esfuerzo en nuestro idioma– con el rendimiento que ofrecerá el supuesto futuro terminal de Nokia.

Esta información la hemos podido ver en GSMArena, en donde los datos del nuevo Nokia X son los siguientes:

Benchmark Nokia X

Estos datos vienen a confirmar que se trata de un móvil de gama baja, pero que nos podrá ofrecer un gran rendimiento, en concreto sus datos en Browsermark 2 –uno de los sistemas más usados en la actualidad– son bastante interesantes. Este nuevo terminal finlandés, cuyo número de modelo es el RM-980, tiene unos 1885,88 en la prueba de navegación con el navegador Chrome. No situándose muy lejos de los 2000 que suelen ofrecer los procesadores de cuatro núcleos de gama baja –en concreto los MediaTek y Rockchip–, no olvidemos que en este caso usa un procesador de dos núcleos.

Viendo estos números, parece que el dual-core de Snapdragon 200 con la buena optimización de Nokia en su port de Android 4.4 KitKat, funcionará bastante mejor, y permitirá un funcionamiento más que correcto para muchos usuarios que busquen una buena respuesta en la navegación, sin querer gastar mucho dinero. Veremos como acaba este proyecto de Nokia –con su supuesta puesta de largo el mes que viene— y si el hecho de no disponer de las aplicaciones de Google de manera directa acaba siendo un problema para que los usuarios menos expertos se lancen a su compra.

¿Qué os parece estos datos del nuevo terminal de Nokia? ¿Veis al Nokia X como un terminal con futuro dentro de la familia Android actual?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Benchmarks, Nokia Normandy, Nokia X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion