Te detallamos las novedades de la versión beta para Android de BBM, ya descargable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bbm-android

Ha sido una de las bombas del año, pero no solo en el panorama Android, sino también en iOS. Estamos hablando del BlackBerry Messenger, del que todos hemos oído hablar como BBM, la popular aplicación para mensajería de los canadienses ahora multiplataforma y que busca hacerse con un buen trozo del mercado.

Ya os hemos contado cuales son los planes en las futuras versiones, en los que se ofrecerán nuevas funcionalidades, las cuales ya se pueden encontrar en la versión Beta que con la numeración 200.0.0.138 se está distribuyendo entre los distintos beta testers.

Entre las mayores novedades que se pueden encontrar en esta versión, de la cual te dejamos un enlace al final del artículo para descargar, podemos destacar las llamadas de voz. Además esta versión, la 200.0.0.138, incluye soporte a voz BBM y canales BBM.

¿Pero que son voz y canales BBM?

Al referirnos a los canales BBM, estos serían algo parecido, por poner un ejemplo que todos conocemos, a los grupos en WhatsApp, pudiendo crear un nuevo canal o entrar en uno ya existente. permiten abrir un grupo de discusión o entrar mismamente en uno. BlackBerry enfoca esta función de cara a que las empresas puedan tener un contacto más directo con sus clientes.

En el caso del soporte a voz BBM, es algo parecido a Google Voice, servicio aún no disponible en España y con el cual la aplicación ofrecerá llamadas gratuitas a otros miembros que hagan uso de BBM Voz, algo que a muchos usuarios también les trae un nombre la cabeza como es Skype, basado en llamadas VoIP. Junto a ambas novedades, también encontramos BBM Vídeo, una utilidad que permite a los usuarios realizar vídeo llamadas.

Las novedades no acaban aquí, ofreciendo además este catálogo de interesantes actualizaciones:

  • BBM Voz.
  • Canales BBM.
  • Más rapidez en el intercambio de fotos, datos, etc.
  • Posibilidad de modificar la función BBM Equipo.
  • Añadidos 100 nuevos emoticonos.
  • Mayor estabilidad.
  • Diferentes bugs_ solucionados.

Todas estas funciones se esperan que estén disponibles tanto para Android como para iOS a lo largo de este año, siendo por ahora posible su uso solo por parte de los beta testers incluidos en la BlackBerry Beta Zone.

Google PlayBBM
Descarga | BBM Beta 200.0.0.138

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BBM,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion