Nuevos detalles sobre el Sony Xperia Sirius

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Mobile World Congress 2014 está cerca, por lo que los rumores sobre nuevos terminales salen a la luz todos los días. Esta vez la protagonista es Sony, con la renovación de su terminal estrella, el Sony Xperia Z1. Su nombre será Sony Xperia Sirius, del cual ya conocíamos algunos datos y hoy ampliaremos más esa información, añadiendo datos sobre su software y su cámara. Un aspecto este último por el que Sony destaca especialmente.

Sony Xperia Sirius

Para comenzar, tendremos la esperada noticia de que podrá grabar vídeo en resolución 4K, detalle que se echaba de menos en su predecesor. Además, tendremos la opción de poder grabar a cámara lenta y numerosos efectos más. Como vemos, Sony le dará mucha importancia al apartado fotográfico de su terminal y cuidará mucho su software, ya que tiene la intención de que sea el aspecto más importante para así atraer a los clientes que demandan, además de un gran smartphone, una gran cámara que les permita retratar cualquier momento especial de su vida cotidiana.

Otra novedad más que se ha filtrado, es que están trabajando en un sistema de reconocimiento ocular cuya funcionalidad sería mantener la pantalla encendida mientras prestamos atención a nuestro dispositivo. También tendremos la opción de programar determinados gestos y movimientos para realizar algunas tareas simples como rechazar una llamada entrante agitando el dispositivo, o la posibilidad de despertar el terminal realizando una doble pulsación en su pantalla. Esta última característica me parece muy interesante, ya que con el uso intensivo que les damos a nuestros smartphones a día de hoy, le quitará bastante trabajo al sufrido botón de desbloqueo. Sin duda, Sony sabe donde tiene que trabajar para mantener la fidelidad de sus clientes, y desde mi punto de vista, lo está haciendo bien.

¿Qué opináis de estas innovaciones por parte de la compañía japonesa?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, MWC 2014, Sony Xperia Sirius, Sony Xperia Z1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • epi dice:

    En serio, no se yo quien esperaba grabar a 4K para luego reproducirlo a 1080p y consumir megas y megas de nuestro ya de por si escaso espacio en los terminales. Esto nada mas que sirve para marcase la vacilada delante de alguien que no sepa de tema.

    4K = Humo.

  • Alby RM dice:

    Las características que le van a mejorar en el software, como lo de desbloqueo con doble pulsación, ya lo tiene el G2 desde su salida y lo de rechazar una llamada agitando el móvil hay aplicaciones que te lo permiten hacer así que espero que mejoren otros aspectos u.u Reconocimiento ocular ya hace tiempo que Samsung estaba trabajando en ello, pero una tontería como un templo xD muy poco practico o por lo menos en su idea básica.

  • Mariano dice:

    Eso de la doble pulsación para desbloquear no es una innovación, ya esta presente en el G2 de LG u.u

  • Federic dice:

    Sony lo hace bien, si hay cosas inecesarias como la del reconocimiento ocular, pero soy “fan” de sony, esta haciendo exelentes terminales y creo que este año vencera a muchos…

  • Freddy c. dice:

    bueno decir que sony esta tratando de mejorar y eso ya es un paso pero espero que no olviden sus pantallas y sus contrastes que dejan mucho que desear, ademas de su poca intención de aprovechar mas los bordes en los cuatro lados de la pantalla y la duración de su batería por lo demás considero que son buenos terminales.

  • joako dice:

    Copias de lg como la doble pulsacion y que la pantalla no se apague si la estamos mirando (g2 en los dos casos)

  • […] rumores apuntan a una nueva tableta, que vendrá a suceder a la Sony Xperia Tablet Z, el nuevo Sony Xperia Sirius y porque no, el Sony Xperia Z2. Seguramente también traerán al recién estrenado Sony Xperia Z1 […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion