¿Será esta la renovada aplicación de Facebook para Android?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo diseño para Facebook en Android

Si pensáis que la aplicación de Facebook para Android no hace justicia a la trascendencia de esta red social, ánimo, no estáis solos. Es sin duda una de las tareas pendientes para el equipo de desarrolladores bajo la dirección de Marck Zuckerberg, optimizar y pulir una aplicación que una ingente cantidad de personas de todo el mundo usa a diario.

Y hoy parece que podríamos tener noticias frescas al respecto. Tal y como recogen los compañeros de Atombit a través de InsideFacebook, una nueva aplicación podría estar en el buen camino hacia nuestros androides. El usuario que ha reportado estas imágenes no se encuentra dentro de la comunidad de Google Plus creada por Facebook para mejorar su aplicación en Android, por lo que la sorpresa es aún mayor.

Como vemos en la imagen principal, la botonera superior que nos permite acceder a nuestras notificaciones, peticiones de amistad, interacciones y opciones, tendría ahora un nuevo diseño con los botones en un tono grisáceo y azulado, más minimalista que la versión actual y con un mayor parecido a su última aplicación Facebook Messenger

Por el momento no podemos conocer si la experiencia y el rendimiento de la aplicación se ha visto favorecida por este nuevo diseño, aunque por supuesto esperamos que así sea, además conseguir una mejor experiencia en dispositivos tablets donde el uso del espacio de las grandes pantallas no parece ser el más adecuado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • David dice:

    Yo lo tengo así desde diciembre, se os ve rapidos

  • Jorge dice:

    Llevo 3 días Aproximadamente con esta nueva interfaz de Facebook en Mi Motorola Moto G, se cambio sola sin notificación alguna, ni siquiera actualice por Google Play, simplemente fui a revisar el Facebook en mi celular y ¡¡WTF, que le paso al Facebook!!…

    Respecto al Funcionamiento se puede Decir que Optimizo un Poco, no es la Gran cosa, Pienso que el Mayor de los Cambios se ve en la Nueva Interfaz… en mi humilde Opinión me gustaba mas la Anterior

  • Adrián dice:

    Pues sí, a mi personalmente me gustaría que le dieran un lavado de cara a la aplicación. El problema es el siguiente, actualmente Facebook(al igual que otras apps como puede ser Google Chrome), son aplicaciones que no rinden bien su fluidez si no es en móviles de gama alta y tirando a media-alta. Esto lo he comprobado yo mismo teniendo tanto un LG gama media que tenía antes(que iba fatal) y actualmente un samsung gama alta y en este funciona sin problemas.

    Lo que deberían hacer, es para ese porcentaje de gente que no se puede permitir comprarse un móvil potente, optimizar la aplicación para que funcione mejor sin necesidad de recargarla tanto que en esos móviles no funcione como debería funcionar.

    • jemjem dice:

      Yo tengo un gama baja, un Defy, y lo que lei una vez me hizo decantarme. En vez de usar la bazofia de programa que tiene facebook, uso el navegador web y lo veo exactamente igual que con su programa y me funciona a las mil maravillas y he reducido bastante el consumo de batería, de memoria y por consiguiente mucho menos lag. Como desventaja, que la gente que quiera que le lleguen las notificaciones del facebook, no las va a ver de esta manera, pero bueno en mi caso particularmente no las necesito, pues he ganado con el cambio.

  • pierre dice:

    lo que se necesita es que hagan uso de google cloud messaging..es irritante recibir las mismas notificaciones en cada dispositivo que tengas aunque ya las hayas visto..y peor aun si tienes el messenger instalado..si copian tanto de google+ deberian tambien copiar eso

  • jorge dice:

    La ultima actualización, que ya llevo con ella un par de días, es así. Es lo mismo, solo que andas descolocado de entrada, por en cambio de los botones.

  • Fran Cruz dice:

    Pues yo llevo como dos meses con esa interfaz, no tenía ni idea de que fuera un privilegiado!

    He de decir que en cuanto a fluidez sigue igual de bien que siempre (nexus 4), lo que si mejora y mucho es la usabilidad.

    Os dejo unas capturas: https://drive.google.com/folderview?id=0B8f8bJKbXqx7WlpuUEh5TnVMdjg&usp=sharing

  • Francisco dice:

    Pues sere yo el único que tiene la antigua. Lo que más necesita es fluidez y consumo de batería.

  • w1sh dice:

    Esa es una nueva interfaz de pruebas, un amigo la tiene en su moto g y eso que no esta dentro del programa de beta testers y yo si y no me ha aparecido nada de eso a mi aun, tambien cuando se conecta en tablet android le aparece una interfaz doferente a la usual, pero si yo me conecto a fb en cualquiera de los aparatos donde el lo hace a mi me aparece la interfaz de siempre

  • Yiyo dice:

    Yo lo tengo en ese estilo desde Diciembre, cuando compre mi Moto G

  • Adrián dice:

    Joder, estoy viendo vuestros comentarios de los que ya la tenéis.. yo también quiero xD

  • Andy dice:

    yo ya la tengo en xperia ray

  • Diego dice:

    Como pongo mas reciente o destacado?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion