Close Button
Compartir

Si pensáis que la aplicación de Facebook para Android no hace justicia a la trascendencia de esta red social, ánimo, no estáis solos. Es sin duda una de las tareas pendientes para el equipo de desarrolladores bajo la dirección de Marck Zuckerberg, optimizar y pulir una aplicación que una ingente cantidad de personas de todo el mundo usa a diario.

Y hoy parece que podríamos tener noticias frescas al respecto. Tal y como recogen los compañeros de Atombit a través de InsideFacebook, una nueva aplicación podría estar en el buen camino hacia nuestros androides. El usuario que ha reportado estas imágenes no se encuentra dentro de la comunidad de Google Plus creada por Facebook para mejorar su aplicación en Android, por lo que la sorpresa es aún mayor.

Como vemos en la imagen principal, la botonera superior que nos permite acceder a nuestras notificaciones, peticiones de amistad, interacciones y opciones, tendría ahora un nuevo diseño con los botones en un tono grisáceo y azulado, más minimalista que la versión actual y con un mayor parecido a su última aplicación Facebook Messenger

Por el momento no podemos conocer si la experiencia y el rendimiento de la aplicación se ha visto favorecida por este nuevo diseño, aunque por supuesto esperamos que así sea, además conseguir una mejor experiencia en dispositivos tablets donde el uso del espacio de las grandes pantallas no parece ser el más adecuado.

Temas relacionados: Facebook

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!