Close Button
Compartir

Si hace escasos días veíamos las primeras imágenes filtradas del phablet, ahora hemos podido acceder a otro nuevo puñado de capturas en las que vemos al nuevo dispositivo de la mano de Engadget, quienes dicen observar exactamente la misma pantalla que ya vimos en el Huawei Ascend Mate original. Es decir, estaríamos ante una pantalla de 6,1 pulgadas con resolución HD.

Detalle de la pantalla del Huawei Ascend Mate 2

De ser así finalmente, no cabe duda de que este punto actuará como un factor negativo, que si bien no sería una mala idea en una panel más pequeño, la calidad de esta enorme diagonal se quedará bastante rezagada de la de otros rivales directos que montarán pantallas Full HD, e incluso algunos que ya alcanzarán resoluciones 2K. Así, a la firma china no le quedará otra alternativa que jugar con el precio, que deberá ser muy competitivo sino quiere obtener unos malos resultados con su segundo gigante.

Respecto al resto de características, os recordamos que el Huawei Ascend Mate 2 contará con un procesador de 4 núcleos a 1,6 GHz (suponemos que el mismo K3V2 de la casa), además de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Incorporará una cámara principal de 13 megapíxeles, hará uso de material metálico en su cuerpo, y funcionará bajo Android 4.2.2 Jelly Bean con la capa personalizada de Huawei Emotion UI 2.0. A continuación os dejamos con el resto de imágenes que han sido filtradas, en el que lo vemos junto al primero.

Detalle de la parte trasera de los Huawei Ascend Mate

Detalle de la parte trasera de los Huawei Ascend MateDetalle del Huawei Ascend Mate 2Detalle del Huawei Ascend Mate 2Detalle del Huawei Ascend Mate 2Detalle del Huawei Ascend Mate 2Detalle del Huawei Ascend Mate 2Detalle del Huawei Ascend Mate 2Detalle de la pantalla del Huawei Ascend Mate 2

Temas relacionados: Huawei, Móviles

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!