Close Button

Hace solo dos días ya os contamos en estas mismas páginas cómo de desorbitados eran los precios que habían salido a luz de las tres tabletas presentadas por Samsung en el CES de Las Vegas.

Samsung Galaxy TabPro

Estamos hablando de las Samsung Galaxy Tab Pro de 8.4, 10.1 y 12.2 pulgadas así como de la Samsung Galaxy Note Pro 12.2. Los precios que se habían filtrado en un principio, aunque desorbitados no dejaban de ser consistentes, algo para lo que solo basta echar un vistazo a como se ha encarecido la vida en los últimos meses.

Por ahora los precios que se conocen están referidos solos a los dispositivos que se pongan a la venta en los Países Bajos y Finlandia. De esta forma y teniendo a la propia Samsung como fuente los precios arrancan en los 389 euros para la versión básica de la Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 solo Wi-Fi y con 16 GB de capacidad y terminan en los 850 euros para la Samsung Galaxy Note Pro 12.2 con 32 GB y solo Wi-Fi. Se desconocen los precios aún más elevados que tendrán los terminales que hagan uso de la conectividad.

Gracias a Androidautorithy hemos conocido como una cadena en Alemania ha incluido a precios para todos los modelos, incluyendo los modelos con conectividad LTE aunque estos no tengan aún disponibilidad.

Precios

Como se puede apreciar los precios mostrados por Cyberport.de ‘s son muy superiores si los comparamos con los que se citan para los Países Bajos y Finlandia y aún más con los mostrados por Sammobile. Precios más en consonancia con otras tabletas como el iPad de Apple y muy superiores los presentados por la Google Nexus 7 o la LG G Pad 8.3.

No obstante remarcar que se trata de precios sacados a luz por cadenas o páginas web, pues no hay comunicado por parte de Samsung que es el que de verdad puede arrojar luz al misterio. Estaremos pendientes para contar cualquier novedad que se conozca al respecto.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note, Tablets Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR