Opera actualiza su navegador para Android a la versión 19

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Opera actualiza a la versión 19 El navegador de Opera es, a día de hoy, uno de los que más popularidad posee en Google Play, compitiendo con otros navegadores de Android como Google Chrome o Dolphin Browser. Por ello, la actualización en esta clase de aplicaciones es fundamental para estar siempre al tanto de las últimas novedades y corregir errores en su funcionamiento. Es por es que, desde el día de hoy, Opera ha actualizado su navegador a la versión 19. Una actualización que se centra principalmente en la corrección de errores y en la mejora de la experiencia de usuario durante la navegación.

Desde esta nueva versión, el navegador Opera para Android estará basado en la versión Chromium 32, aunque ésta no es la única novedad que encontraremos. Además, se han introducido mejoras en la sección de Descubrir y en el manejo del historial de navegación. Entre estas mejoras destaca la de poder eliminar más fácilmente los enlaces mediante una pulsación larga sobre ellos. Además, los accesos rápidos se mostrarán desde el inicio de la aplicación.

En el otro apartado de los avances introducidos en esta actualización cabe destacar la mejora de algunos errores. Entre ellos, según nos informan en Google Play, algunos fallos que encontrábamos en Android 4.4 y en los Motorola Xoom, además de la corrección de algunos errores en el modo de pantalla completa.

Unas mejoras en la versión 19 de Opera que, aunque no sean demasiado significativas, si que nos permitirán disfrutar de una mejor experiencia y que además nos sirven para demostrar que el navegador Opera quiere seguir estando entre los mejores en Google Play. ¿Cuál es el navegador que utilizas en tu smartphone Android? Esperamos vuestros comentarios.

Google Play | Opera

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Opera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion