Paperboy Feedly News, un gran lector de noticias adaptado para Android 4.4 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Paperboy en Android

La información ocupa hoy un lugar muy importante en el día a día de los usuarios “conectados”. Recibimos constantemente grandes dosis de noticias que en numerosas ocasiones sobrepasan la capacidad del usuario.

Para paliar este aluvión de información, contamos en Android con muy buenas aplicaciones como Play Kiosko, Flipboard, Pulse o Press, aplicaciones que nos permiten gestionar eficientemente y en la medida de nuestras posibilidades todas estas noticias. Hoy, os traigo un contendiente más a este escenario.

PaperBoy no es una aplicación recién salida del horno, y es que lleva ya cierto tiempo en el mercado Google Play. Sin embargo, con la actualización de Android 4.4 KitKat, no son de momento muchos los lectores de noticias que han aprovechado características como el “Immersive Mode”, que nos permite ver en pantalla completa el contenido.

Contamos con una interfaz bien adaptada al estilo Holo y perfectamente pensado tanto para smartphone como para tabletas, con un menú lateral ya común en muchas aplicaciones. Tendremos dos pantallas principales, “Feeds” y “Temas”, en los cuáles podremos sincronizar y gestionar nuestra cuenta de Feedly y añadir nuevas fuentes de noticias, para ampliar nuestro conocimiento desde diferentes puntos de vista sobre una misma noticia.

Como he comentado antes, contaremos con un lector de artículos en pantalla completa para los dispositivos que se encuentren en Android 4.4 KitKat, así como diferentes opciones entre las que destacan el poder compartirlo directamente con nuestra cuenta de Pocket, nuestras redes sociales o visualizar el contenido de la web directamente desde el navegador.

Como véis, un lector realmente bien diseñado y cuyo desarrollador actualiza continuamente la aplicación para proporcionar a sus usuarios todas las novedades que Google va implementando en cada nueva versión. Un contendiente que se propone destacar entre una gran cantidad de aplicaciones muy potentes y que requieren de un continua trabajo para mantener el ritmo de la competencia. El filtro de noticias, hoy por hoy, es algo controlable gracias a aplicaciones como PaperBoy.

Google Play | PaperBoy- Feedly News Reader

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Feedly, PaperBoy, RSS Feed
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion