Paranoid Android lanza su tercera beta con nueva animación de inicio en Android 4.4 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Halo

Otra de las grandes comunidades dentro de Android, aparte de la ya internacionalmente conocida CyanogenMod, es sin duda alguna Paranoid Android y su aportación Halo. Este colectivo de desarrolladores, personas que sin percibir nada a cambio plantean mejoras sustanciales y llevan las últimas novedades a los terminales, sigue trabajando duro por traer Android 4.4 KitKat de manera única.

Por ello, hoy mismo anuncian desde su perfil de Google Plus que están un paso más cerca de conseguir una ROM brillante en cuanto a utilidades y modificaciones pero también en cuanto a corrección de errores y estabilidad. Quizás el primero cambio sustancial que veamos y que responde a una demanda meramente visual, será la animación de inicio, ahora con un toque más Nexus con una pintada única de Paranoid. Echarle un ojo:

Por supuesto las novedades y los cambios desde la última beta no se iban a a quedar ahí, y esta tercera versión llega con las siguientes modifcaciones y correcciones:

  • Implementado el panel de ajustes rápidos 3.0 (con “tiles” con dos caras).
  • Los widgets en la pantalla de bloqueo pueden ser maximizados.
  • El diales es ahora el mismo dialer que Google ha implementado en sus terminales Nexus.
  • Nuevo menú “on-the-spot”, que permitirá modificar algunas opciones importantes del sistema desde el inicio y quitarlas del menú opciones, con la finalidad de no abrumar al usuario.
  • Corrección de errores como la rotación o algunos problemas de red de datos.
  • Los problemas con los Galaxy Nexus que dejan de funcionar hasta que se reinician han desaparecido.

Pequeñas novedades, como las “Quick Settings 3.0” que podréis ver en vídeo, que a muchos nos resultan de profunda utilidad cuando queremos acceder a nuestras opciones y ajustes de manera muy rápida, así como la inclusión de “Immersive mode” de manera nativa en todas las aplicaciones, algo sumamente interesante seguro para muchos usuarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HALO, Paranoid Android, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion