Pebble anuncia novedades para el CES ¿Qué nos tienen preparado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos relojes Pebble

Los relojes inteligentes, o no tanto según se mire, llamados smartwatch, han sido unas de las novedades que ha presentado el año 2013, siendo un gadget que ha experimentado un crecimiento, que si bien lento, muchos aseguran que imparable.

Tras distintas comparativas y haber probado dos de estos modelos, como son el I’m Watch y el Samsung Galaxy Gear, he de decir que por ahora no les veo ninguna utilidad o ventaja, esperando grandes mejoras si quieren tener algún futuro. Pero la opinión de un redactor, o de muchos usuarios es solo eso, una opinión y las grandes empresas quieren hacernos ver que se trata de un gadget con presente y futuro.

Uno de los que más éxito ha tenido, siendo quizás, el más sencillo de todos, es el Pebble Smarwatch, el pequeño reloj con pantalla de tinta electrónica que ha logrado unas ventas más que decentes. Para todos aquellos que queráis tener todos los datos como si un Pebble hubiese pasado por vuestras manos, os recomiendo todos los artículos que ya le hicimos en su momento.

Que en la empresa madre ya miran más allá es algo fácilmente constatable con noticias como la que han dejado caer en los distintos medios. Según Pebble, planean anunciar “algo especial” la próxima semana en el CES de Las Vegas.

¿Y que pueden tener preparado?

Con casi total seguridad estamos hablando de hardware nuevo, alguna especia de evolución de su producto estrella, un hardware de segunda generación que quizás debería ver la luz en los mercados en la primavera de 2014. Y es que tras el anuncio de la disponibilidad de su próxima tienda de aplicaciones, el crear nuevos gadgets que puedan hacer uso de la misma es el paso más lógico.

Debemos estar por lo tanto pendientes a este CES de Las Vegas, que este año se presenta interesante, con novedades ya casi aseguradas que estamos deseando conocer y que tanto en Andro4all como en el resto de blogs de Difoosion, te contaremos de primera mano.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES, I'm Watch, Pebble Smartwatch, Reloj inteligente, Samsung Galaxy Gear, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs