Polaroid presenta tres tablets Android muy competitivas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de tirarse prácticamente 70 años vendiendo y fabricando cámaras y accesorios para estas, Polaroid parece querer borrar su pasado de un solo plumazo. Como hemos leído en androidcentral tiene previsto presentar estos días la nueva Serie Q que estaría compuesta por tres tablets con unas especificaciones más que destacables y un precio muy económico.

Tableta Polaroid

Hace un año Polaroid ya presento dos tablets que dieron mucho que hablar y este año no querían ser menos apostando fuerte por la serie Q. En concreto serían Polaroid Q7, Q8 y Q10 siendo el número que acompaña a la letra Q el que determina el tamaño en pulgadas de la pantalla. Aunque aún no tenemos todas las especificaciones de las tablets disponibles, podemos confirmar una serie de datos muy interesantes. Vendrán equipadas con un procesador de cuatro núcleos al que el presidente de Polaroid Scott W dice que podrá correr sin problemas juegos y películas. Además llevará la última versión de Android 4.4 KitKat instalada en los tres modelos. Esperamos que esta tendencia se siga aplicando a futuras presentaciones de otras marcas y vayan dejando Android 4.3 Jelly Bean.

Polaroid Q7

El precio de estas tablets es otro de sus puntos fuertes, ya que rondará entre los 100 euros y 170 euros. Tendremos por tanto una lucha interesante entre diferentes marcas que se mueven por un precio similar, eso si, aún hay que esperar a conocer mejor que nos ofrecen estás tablets en su interior. Suponemos que incorporaran 1 GB de memoria RAM, una memoria interna no muy grande de quizás 8 GB y unas cámaras aceptables pero sin grandes dotes. Todo esto es hablar por hablar aunque quien sabe, lo mismo nos llevamos una sorpresa y Polaroid nos brinda algo mejor en estos aspectos.

Sin duda tenemos una oferta más que interesante, las tablets saldrán a la venta en la primavera de este año. Personalmente soy forofo de las Nexus, pero reconozco que estás tres tablets pintan a priori bastante bien, el poder comprar una tablet con Android 4.4 KitKat por tan solo 100 euros no es algo que se vea todos los días.

¿Qué os ha parecido esta nueva Serie Q de Polaroid? ¿Os compraríais una de ellas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Polaroid, Polaroid Q, polaroid q10, Polaroid Q7, polaroid q8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion