El Nokia Normandy anunciado para ¿el día 25 de febrero en el MWC?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imágenes filtradas del posible Nokia Normandy

Que los usuarios de Android añoran a Nokia y que Nokia desea ser parte de Android cada vez ofrece menos dudas. Hemos hablado en distintas ocasiones del Nokia Normandy, ese terminal que no se sabe si es un prototipo de hace tiempo o un proyecto que tiene muy cerca en el tiempo su salida a los mercados, pero el rumor que nos acompaña en este ocasión es una nueva vuelta de tuerca a lo que hasta ahora habíamos leído.

Y es que con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, cualquier dato es mirado con lupa y eso ha sucedido con Nokia, cuyas capturas de pantalla filtradas sobre el terminal, gracias de nuevo a @evleaks apuntan a un presentación el un día 25.

A esta conclusión se llega por la moda de los fabricantes de situar en las pantallas pequeños acertijos o pistas que indican la fecha e incluso hora de presentación de un producto. Una maniobra que ya hemos visto en Apple, Google o Samsung y que ahora podría repetirse en el gigante finés.

Así y tras apreciar las distintas fotos con esa fecha, martes 25, enmarcada un un cuadro naranja y con el Mobile World Congress tan cerca, una gran cantidad de medios especializados apuntan a una presentación oficial el día 25 del próximo mes de febrero. Recordemos que ya en la pasada edición del Mobile World Congress, Nokia presentó el a juicio para muchos, mejor stand de la feria y tuvo un gran protagonismo, por lo que un lanzamiento de este calibre podría tener un impacto considerable

Otros medios también apuntan al martes 25 de marzo, siendo la fundamentación de estos el hecho de que una presentación en febrero sería demasiado precipitada. Y es que tanto febrero como marzo coinciden en tener un martes 25 entre sus días.

Lo que está claro es que el Nokia Normandy cada vez está más cerca de ser una realidad que una simple especulación. Una decisión, el hecho de que Nokia apueste por Android, que quizás no guste a Microsoft, pero que de confirmarse sería la pequeña luz que tenemos muchos de que Nokia vuelva de verdad a la senda de los grandes fabricantes que nunca debió abandonar por un fallido experimento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en evleaks, Lanzamientos de móviles Android, MWC 2014, Nokia Normandy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion