Auriculares de serie en nuestros androides ¿Es necesaria una mejora?

Auriculares de serie en nuestros androides ¿Es necesaria una mejora?

Hace un rato en Xombit, el blog hermano, hemos analizado los auriculares in ear Bowers & Wilkins C5, unos auriculares pensados sobre todo para los dispositivo portátiles Apple, pues no en vano están certificados por la empresa de la manzana mordida.

¿Y que hace entonces este artículo en Andro4all?

La respuesta es muy sencilla, y es que en el uso diario para en análisis un terminal como el LG G2 ha demostrado tanta o más solvencia que los productos de la manzana a la hora de ofrecer calidad de sonido. Ya habíamos hablado de la calidad que al respecto ofrece el terminal de LG, pero al unirse con los que quizás sean los mejores auriculares in ear del mercado el resultado es increíble.

Unos auriculares que están recomendados para todos aquellos usuarios que disfruten como niños cuando escuchan buena música, que aprecian la calidad en el sonido y unos buenos materiales junto con un gran diseño. Es cierto que hay que pagar un plus por todo esto, pero una vez experimentado, he de reconocer que vale la pena.

Porque toda esta parrafada nos lleva a hacernos dos preguntas. ¿Porqué los fabricantes no cuidan este aspecto y ofrecen unos auriculares de una calidad tan paupérrima? ¿Alguien termina usando los auriculares que vienen incluidos con el teléfono?

Dos preguntas para las que hay muchas respuestas. Seguro. Pero sería de valorar que al comprar un terminal este incluyese unos auriculares de nivel, no ya de una calidad que ralle la excelencia, pero sí al menos que ofrezcan un nivel medio, evitando así el tener que comprar un accesorio de forma independiente. Solo HTC hasta hace bien poco y gracias a su acuerdo con Beats Audio. ofrecía unos auriculares e una calidad contrastada. El resto de las marcas añade a sus terminales unos auriculares por regla general mediocres o en algunos casos ni los incluye, como es el caso del Google Nexus 4 y Google Nexus 5, si bien en estos casos hay que valorar el precio al que salen a la venta.

Llegado este punto llega la hora de conocer tú opinión. Y no te vamos a preguntar por tu impresión acerca de unos u otros auriculares, sino tan solo si ¿eres de los que hacen uso de los auriculares que vienen con tu terminal, o usas unos independientes?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!