Renfe lanza RenfeTicket, su aplicación Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya sabemos, la variedad de aplicaciones disponibles en Play Store es muy amplia, por lo que las aplicaciones relacionadas con los viajes también tienen su lugar en la tienda oficial de Android. Varias empresas poseen su propia aplicación, como por ejemplo EasyJet, Iberia e incluso Metro de Madrid. Renfe no ha querido ser menos, con su lanzamiento de RenfeTicket, que será muy útil para aquellos que usen frecuentemente sus servicios y que tenían la obligación de visitar su página web para realizar cualquier tramite relacionado con sus billetes o la empresa en sí.

RenfeTicket

Entre sus funciones principales se encuentran la posibilidad de comprar, cambiar o cancelar billetes, entre todas las estaciones que Renfe dispone a lo largo de la geografía española. Para las demás opciones, nos pedirá iniciar sesión para así poder disfrutar plenamente de la aplicación. Estas múltiples opciones son: consultar nuestros puntos Tempo, nuestros abonos, ver la puntualidad de los trenes o consultar los viajes que hemos adquirido previamente. Una de las funciones más interesantes es poder acceder al tren solo con nuestro smartphone, aportándonos comodidad y seguridad por si nos olvidamos de llevar los billetes impresos.

Al ser una aplicación reciente, tiene algunos fallos en los cuales Renfe debe trabajar aún más. La estabilidad es el primero de ellos, ya que al navegar por su interfaz me he encontrado con algún forzar cierre, que obligaba a cerrar la aplicación. A la hora de buscar trenes, no es tan rápido como en su página de Internet. Además, solo permite la compra de dos billetes por sesión, lo que es un gran inconveniente ya que no nos permite la utilización de la oferta a la hora de seleccionar cuatro billetes con mesa. De todos modos, una vez solucionados estos fallos, es una aplicación que deben poseer todos aquellos clientes que usen habitualmente los trenes de Renfe.

Google Play | RenfeTicket

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de viajes, Renfe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion