Cómo rootear el LG G2 paso a paso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G2 junto a un portatil

Desde luego es uno de los terminales destacados de este año, y como algunos aventuran, el mejor smartphone con Android del mercado. LG ha demostrado que aún se puede innovar en teléfonos añadiendo su característico botón trasero al LG G2. Hace un par de meses analizamos en vídeo esta bestia de los coreanos y hoy, nuestros compañeros de Rootear nos enseñan cómo rootear el LG G2 paso a paso, un proceso sencillo que no nos llevará mucho tiempo.

Si tenéis uno de estos terminales y queréis aprovechar todas las oportunidades que existen al ser root no dudéis en echar un vistazo al proceso y en rootear vuestro LG G2. ¿Y vosotros, preferís un terminal rooteado o en versión original?

Rootear | Cómo rootear el LG G2 paso a paso

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G2, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • david dice:

    Sirve para todas las versiones, yo tengo g2. D805 de movistar peru

  • David dice:

    Yo acabo de devolver el mío con 4 días de uso porque el led de notificaciones se quedaba clavado con la alarma, le a pasado a mas gente???

  • mauricio escobar dice:

    podrian hacer un video o publicacion escrita sobre como comprar un celular en usa con ebay? seria muy buen articulo

  • gustavo dice:

    señores, de casualidad tendran algun tutorial para el lg g2 de america latina “d805”, saludos y gracias por todos susgrandes aportes

  • Roberto dice:

    Me encanta este teléfono. Sin duda unos de mejores que he tenido.

  • Davik dice:

    Espectacular, deje mi Blackberry Z10 por falta de ecosietema de apps, y la verdad no me arrepiento, solo extraño una aplicación de bb que no encuentro ninguna parecida en andoird, pero despues de todo, es un maquinon, no tengo fallas. todo OK

  • Roberto dice:

    Una pregunta, voy a hacer root a mi LG G2, ¿pero es necesario hacer antes una backup o copia de seguridad o por otro lado no les ocurre nada a los archivos y aplicaciones?.

    Un saludo, y gran trabajo.

  • Joel Medina dice:

    Saludos, mi pregunta es la siguiente, al hacer este root en mi lg d801, podré utilizar cualquier chip de cualquier compañia o esto mal???

  • Joseph dice:

    Necesito ayuda con lo siguiente, mi G2 es la versión LS980 Sprint y tiene acceso root, cuando lo conecto al pc suite no se deja conectar y tampoco ha actualizado al knock code, será que es por ser usuario root, de antemano le agradecería inmensamente a quien me de una respuesta concreta.

    • checha dice:

      amigo buen dia o buena noche, quisiera saber si lograste solucionar el problema con tu lg gs ls980 ya que a mi me pasa lo mismo pero no se que hacer, incluso le quite el root al cel y me descargo una actualizacion pero cuando esta dis que instalandola se corta se reinicia y sigue el telefono con normalidad, deseo actualizarlo y tener el knock code pero no se que hacer, aparte de eso no me puedo conectar a pc suite no se que pasa, ojala y lo hayas solucionado y me puedas compartir tu experiencia porque el celular es de lo mejor. gracias y suerte. espero tu respuesta viejo.

      • RonnyV420 dice:

        para nosotros que tenemos el ls980 de sprint no nos funciona el LG PC suite, suena estupido pero enrealidad nuestro dispositivo no esta en su lista de dispositivos compatibles aun siendo lg jajaja yo tuve que descargar el firmware stock actualizado

  • naxop dice:

    Hola,

    Qué pasa si me llaman durante el proceso de rooteo? No habría que poner el teléfono en modo avión?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion