El nuevo Meizu MX4 ¿con pantalla 2K?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

meizu-mx

El fabricante chino Meizu, uno de los más reconocidos por la prensa y los críticos a nivel internacional, ya prepara su nuevo buque insignia, a poco del lanzamiento del modelo MX3 en territorio chino.

Los últimos rumores indican que el MX4 saldrá con dos versiones diferentes, una normal con pantalla Full HD de 5 pulgadas, y una versión Pro con panel de 5,5 pulgadas y resolución 2K (2560 x 1536 píxels).

De momento no se tienen más datos acerca de las características del móvil, pero los rumores son bastante prometedores. El MX4 normal contaría con un procesador de 8 núcleos fabricado por MediaTek, y el phablet podría incluir los nuevos chips Snapdragon 805 de Qualcomm, incluso hay quienes sueñan con la posibilidad de que lleven un Tegra 5 de NVIDIA.

En los medios chinos también se rumorea que los nuevos móviles Meizu podrían incluir la famosa cámara fotográfica plenóptica, similar a la que desarrolla el fabricante estadounidense Lytro. Este tipo de cámaras permiten determinar la zona de enfoque y la profundidad de las capturas, pero después de haber tomado la foto, durante el procesamiento de la imagen.

Meizu ha sido denominado en más de una ocasión el Apple chino, por su innovación y calidad, y en materia de fotografía el avance en cámaras plenópticas podría sumar puntos a esta comparación ya que una reciente patente de Apple apunta en la misma dirección. Además de su gran pantalla, potencia y cámara, parece que el Meizu MX4 intenta sentar algunas bases relacionadas con los estándares de los nuevos móviles de gama alta. ¿Cuáles de estas características terminarán siendo empleadas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu MX4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion