Nuevos rumores sobre los LG G3 y LG G Pro 2, ¿los veremos en mayo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto LG G3

Me siento un afortunado poseedor de un LG G2, para mí el mejor smartphone del 2013, muy equilibrado en todos los sentidos, sin casi ningún punto débil, y creo que no soy el único que no piensa eso. Es por esta razón, por la que muchos usuarios, están deseando ver los dispositivos que nos presentará la marca coreana este 2014. El primero deseado es su modelo de phablet, el sucesor del LG Optimus G Pro, en este caso se llamaría el LG G Pro 2. Este nuevo supuesto gadget de LG, llegaría con una pantalla de 5,9 pulgadas y resolución 2K, 2560×1440 píxeles.

El otro dispositivo esperado es el LG G3, un smartphone de 5,5 pulgadas, con resolución QHD 2K, de 2560×1440 píxeles, además los rumores indican que llegaría con una cámara de 16 megapíxeles equipada con el ya famoso estabilizador de imagen óptico que ha usado la marca coreana en el LG G2.

Según podemos leer en HDBlog.it podrían ser presentado en el MWC de Barcelona del mes que viene y estarían disponible para su compre el 17 de mayo del 2014. No hay ningún dato confirmado pero en el caso de llegar en una fecha tan cercana, es más que probable que monte un Qualcomm Snapdragon 805. Un adelanto en la fecha, que hará que el nuevo tope de gama de LG luche directamente con los supuestos Samsung Galaxy S5, el HTC Two o el Sony Xperia Z2.

Sin duda en ambos casos, unas fechas que nos hacen alegrarnos a todos ya que el sucesor del LG G2, no se esperaba hasta la campaña de verano, tal y como ha hecho LG con sus dos últimos buques insignias, y puede ser el mejor terminal del 2014. De todas formas, sigo diciendo que estos no son más que rumores y no podremos confirmar nada hasta que LG confirme o desmienta nada, viendo muy difícil que LG adelante tanto el LG G3 pero no viendo muy extraño el lanzamiento de su nuevo phablet para el mes que viene.

¿Cómo veis estos rumores sobre el LG G3 y el LG G Pro 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G Pro 2, LG G3, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Arturo dice:

    Es una grosería que estén sacando sucesores tan rápido, no todos pueden estar comprando un móvil cuando se les antoje

    • Alella85 dice:

      Lo que es de vergüenza es que dejen sin soporte a terminales con un año en el mercado por su obsesión por vender más y más. Odio la cultura Apple por su filosofía empresarial, pero al menos sacan 1 móvil al año y le dan soporte por 3. En Android no volvería a comprar un móvil que no fuera Nexus o Motorola (vamos, que esté Google detrás).

    • Eduardo dice:

      Entonces el problema es tuyo, nadie te obliga a cambiar de smartphone, y si te sientes frustrado por un nuevo lanzamiento, más aún; realmente es problema tuyo.

  • xetop dice:

    5,5 el LG g2? Ya mismo necesitamos una mochila para llevar el smartphone. Mas grande de 5 pulgadas en un móvil me parece excesivo

    • Rubén Ulloa dice:

      Si mantienen el chasis y bajan algo el borde inferior, se pueden plantar cerca de ese número sin hacerlo más grande que el LG G2. Nunca se sabe, yo tengo 5,2 pulgadas en el bolsillo y tan contento.

      Un saludo!

      • Jonatan dice:

        Un 5,2 en el bolsillo???? cómo te dicen, “la abuela rapera”?

      • Carlos Montijo dice:

        Totalmente de acuerdo. Las 5.2 pulgadas son muy manejables, pues el chasis es muy ergonómico. Por eso el G2 es el mejor,desde mi punto de vista.

      • jonathan dice:

        Yo tambien tengo un g2 y entra bien en el bolsillo,pero cuando te sientas lo tienes que sacar de el porque molesta mucho,espero que no crezcan más los móviles

      • Oscar dice:

        pues yo manejo 5.7 pulgadas y sin duda tengo la mejor experiencia en mi Samsung Galaxy Note 3

  • Ruben dice:

    Cada compañía ya ha sacado un gladiador a la arena y sera una batalla muy igualada Entre todos ya que el año anterior primero salio el optimus g luego el xperiaZ y más tarde el combate reñido entre el htc one y el s4, como los presenten a la vez vaya dolor de cabeza al elegir. Yo elegeria oppo ya k me parece un gran terminal buen precio y soporte de la mejor comunidad de desarrolladores cyanogenmod.

  • vikingo dice:

    No creo que se atreva lg con las 5,5 pulagadas . Por muy bien aprovechado que este los margenes ese tamaño de pantalla hace que sea incomodo de manejar .Yo tuve un note 2 y me parecia grande desde el primer dia hasta el último que lo tuve. Conozco mucha más gente que ha vuelto a las 5 pulgadas. Lo ideal son entre 5 y 5,2 aprovechando muy bien los margenes, ya que la botonera virtual en la pantalla se esta estandarizando y se come algo de pantalla

  • Andres dice:

    LG G2 lo mejor de lo mejor..!! sin duda… LG esta haciendo buenos moviles.. definitivamente despues de comparar con otros equipos de gama alta.. me quedo con el G2.. excelente en todo.!!!

  • myriam dice:

    Yo tambien tengo el G2, sin duda que es el mejor !!!espero que su sucesor mejore,su interfax, y a mi gusto la pantalla 5,5 “es 1 poco grande con 5,2 estaba bien,

    • Nachjad dice:

      En enero de este año m3 compre mi LG G2 y a pesar de que costo un huevo no me deja de sorprender. Las 5,2 pulgadas estan bien, no se a donde quieren llegar agrandando la pantalla pero pierde la idea original de la portabilidad. Yo venia de Samsung y me cambie; estaba cansado de pagar tanto por tan poca calidad, si eso dije para los fans, basta de publicidad absurda y fijense mas en que les brinda su smartphone.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion