Close Button

Me siento un afortunado poseedor de un LG G2, para mí el mejor smartphone del 2013, muy equilibrado en todos los sentidos, sin casi ningún punto débil, y creo que no soy el único que no piensa eso. Es por esta razón, por la que muchos usuarios, están deseando ver los dispositivos que nos presentará la marca coreana este 2014. El primero deseado es su modelo de phablet, el sucesor del LG Optimus G Pro, en este caso se llamaría el LG G Pro 2. Este nuevo supuesto gadget de LG, llegaría con una pantalla de 5,9 pulgadas y resolución 2K, 2560×1440 píxeles.

Concepto LG G3

El otro dispositivo esperado es el LG G3, un smartphone de 5,5 pulgadas, con resolución QHD 2K, de 2560×1440 píxeles, además los rumores indican que llegaría con una cámara de 16 megapíxeles equipada con el ya famoso estabilizador de imagen óptico que ha usado la marca coreana en el LG G2.

Según podemos leer en HDBlog.it podrían ser presentado en el MWC de Barcelona del mes que viene y estarían disponible para su compre el 17 de mayo del 2014. No hay ningún dato confirmado pero en el caso de llegar en una fecha tan cercana, es más que probable que monte un Qualcomm Snapdragon 805. Un adelanto en la fecha, que hará que el nuevo tope de gama de LG luche directamente con los supuestos Samsung Galaxy S5, el HTC Two o el Sony Xperia Z2.

Sin duda en ambos casos, unas fechas que nos hacen alegrarnos a todos ya que el sucesor del LG G2, no se esperaba hasta la campaña de verano, tal y como ha hecho LG con sus dos últimos buques insignias, y puede ser el mejor terminal del 2014. De todas formas, sigo diciendo que estos no son más que rumores y no podremos confirmar nada hasta que LG confirme o desmienta nada, viendo muy difícil que LG adelante tanto el LG G3 pero no viendo muy extraño el lanzamiento de su nuevo phablet para el mes que viene.

¿Cómo veis estos rumores sobre el LG G3 y el LG G Pro 2?

Temas relacionados: LG G

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR