Close Button
Compartir

Estamos hablando sin duda de uno de los lanzamientos más esperados del año en cuanto a smartphones. HTC tiene previsto presentar el próximo mes de febrero su nuevo buque insignia aprovechando el Mobile Word Congress de Barcelona, y lanzarlo al mercado en marzo. Según leemos en Engadget, se trataría del HTC One+, éste sería el nuevo nombre del sucesor del HTC One.

Aunque aún no disponemos de fotografías del terminal, presuponemos que tendría unos muy buenos acabados siguiendo la línea de su antecesor, quizás en aluminio. Su pantalla, se verá aumentada a las 5", actualmente el HTC One presume de una pantalla de 4,7". La cámara trasera traería dos sensores, mejorando considerablemente el enfoque y calidad de la imagen. El procesador que montará el HTC One+ (si finalmente se llama así) sería el nuevo Snapdragon 805, del que ya vimos sus bondades en este artículo.

Una tienda online puso a la venta hace poco fundas para un nuevo HTC M8, que posiblemente podría tratarse del HTC One+. No sería la primera vez que por la venta anticipada de fundas y protectores para smartphones, descubrimos detalles sobre su apariencia física y especificaciones. No falta mucho para que por fin salgamos de dudas, como muchos de vosotros, yo espero un gran smartphone, que siga haciendo honor a la marca HTC. Personalmente me gusta mucho más el nombre de HTC One+ que el de HTC Two, que es otro de los posibles. Seguiremos atentos pues parece que es inminente la revelación de nuevos datos de este presumible, magnífico teléfono.

¿Que nombre le pondríais al nuevo buque insignia de HTC? ¿Triunfará en el mercado? ¿Es una buena decisión aumentar el tamaño de la pantalla?

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!