El sucesor del HTC One vendría con una cámara mejorada y una mayor pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos hablando sin duda de uno de los lanzamientos más esperados del año en cuanto a smartphones. HTC tiene previsto presentar el próximo mes de febrero su nuevo buque insignia aprovechando el Mobile Word Congress de Barcelona, y lanzarlo al mercado en marzo. Según leemos en Engadget, se trataría del HTC One+, éste sería el nuevo nombre del sucesor del HTC One.

HTC One

Aunque aún no disponemos de fotografías del terminal, presuponemos que tendría unos muy buenos acabados siguiendo la línea de su antecesor, quizás en aluminio. Su pantalla, se verá aumentada a las 5″, actualmente el HTC One presume de una pantalla de 4,7″. La cámara trasera traería dos sensores, mejorando considerablemente el enfoque y calidad de la imagen. El procesador que montará el HTC One+ (si finalmente se llama así) sería el nuevo Snapdragon 805, del que ya vimos sus bondades en este artículo.

Una tienda online puso a la venta hace poco fundas para un nuevo HTC M8, que posiblemente podría tratarse del HTC One+. No sería la primera vez que por la venta anticipada de fundas y protectores para smartphones, descubrimos detalles sobre su apariencia física y especificaciones. No falta mucho para que por fin salgamos de dudas, como muchos de vosotros, yo espero un gran smartphone, que siga haciendo honor a la marca HTC. Personalmente me gusta mucho más el nombre de HTC One+ que el de HTC Two, que es otro de los posibles. Seguiremos atentos pues parece que es inminente la revelación de nuevos datos de este presumible, magnífico teléfono.

¿Que nombre le pondríais al nuevo buque insignia de HTC? ¿Triunfará en el mercado? ¿Es una buena decisión aumentar el tamaño de la pantalla?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, HTC One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Habanablu dice:

    Vamos a ver con que se baja ahora HTC …. pero ya de paso hay mucha gente decepcionada de HTC pues entre las actualizaciones del htc one X y la basura que hicieron con HTC MAX acabaron …fijence que ya ni se habla de el .. desaparecio del mercado … un rotundo fracaso por sus pobres especificaciones …. ahora viene posiblemnente con 805 pero con 2 GB ram .. vamos espero que sean solo bla bla bla porque si no nuevamente caeria en los mismo problemas … numeros .. ya que aunque trabaje bien siempre la gente ven numero pues es lo que vende …. (aunque sea mentira jejeej) la otra es que eliminen el grueso policarbonato del borde ..pues eso fue una de las cosas que mato el diseño del max y del mini .. le quitó lo mejor al htc …la apariencia de pantalla unibody .. ok espero que este venga mejor

    • Edu dice:

      Coincido contigo en que el one máx es un mal paso y el borde de plástico también, pero sinceramente si repiten aluminio, pantalla, software y audio ya sería un posible comprador, sólo faltaría que la nueva tecnología de la cámara funcione correctamente.

      Como ususario del one no puedo estar más contento con las actualizaciones y la fluidez de este terminal. He tenido la posibilidad de cambiarlo por el g2 y a excepción de la cámara, por el resto de especificaciones no lo cambiaría por ningún móvil del mercado.

      • Habanablu dice:

        si … pero lo que es fluido no es el terminal es el software .. no nos confundamos ehh siempre entre ls expertos se ha hablado que la interfaz Sense es una de las mejores debido a su ligeresa y cercania con el Android nativo .. seguramente repetira aluminio casi 90% seguro .. como usuario One estaras contento pero no sucedio asi con los usuarios One X .. que no recibieron su actulizacion a KitKat …. De verdad espero que este terminal salga bueno … hasta yo a lo mejor me hago de uno .. todo esta en que salga con las especificaciones a la altura de un gama alta y precio tranquilo .. porque esa es otra cosa que tiene HTC los precios .. vamos a ver .. …..

    • Edu dice:

      Pero en realidad de eso se trata, lo que tiene que ser fluido es el software, htc ha demostrado que con menos harware es capaz de serr tan fluido como un g2, z1 o note3 ( incluso mas que este ultimo) no hace falta meter lo ultimo en harware si el software esta pulido y bien implementado. Sense por su parte mo es que sea parecido a android nativo ( sobretodo la version 5.5 que lleva ahora) lo que si es muy ligera ya que es muy parca en opciones y personalizacion, pero cuando es fluida por lo menos a mi no me hace falta mas.

      Respecto a las actualizaciones…es una pena porque como marca la devalua e cara al consumidor, pero a mi personalmente que cambio de movil cada año no me afecta en exceso, pero concuerdo contigo en que habria que cumplir los 18 meses como minimo de soporte

      • Víctor dice:

        Esa es la clave de por qué funciona tan bien el HTC One, porque no precisa un SD 800 ó 3GB para que el teléfono vaya PERFECTO. Está muy bien integrado su software y su capa Sense para mí es la mejor de Android y con diferencia.

        Por eso mismo los que tenemos un One no esperamos que su sucesor venga con lo último en hardware ( que a más potencia, más consumo de batería) sino que venga con lo mínimo para que vaya perfecto y mejore los puntos débiles, como la cámara. No pedimos más.

        Otra cosa, recordad que el One X salió por febrero de 2012 con Android 4.0.1…. aunque no actualice a 4.3 este dispositivo ya ha cumplido los 18 meses de soporte de actualizaciones, igual que los Nexus.

  • SantiMe dice:

    Yo le pondría HTC Two sería más claro, ya que si le ponen One+ creo que no tendría mucha diferencia con el anterior y podría ser confuso para los que no son muy fanaticos a la tecnología.. y ojalá no le pongan el borde plastico y mantengan los bordes pulidos de aluminio que lo hacen ver super premium 😀 y que ya sigan con HTC Three, Four, Five.. etc.

  • octagon dice:

    No gracias, para que después lo dejen sin actualizar como desire hd,one x. HTC nunca más.

  • […] ← Everything Home, un launcher inteligente basado en la web con cierto sabor a Firefox OS 2 comentarios Reading… […]

  • vikingo dice:

    el htc one tiene más taras que otra cosa, porque no solo es la camara, es la bateria, es el peso, es el precio, el altavoz muy chulo en la parte frontal y stereo, pero suena muy bajito. La construcción de aluminio a parte de aumentar el precio hace que se escurra mucho en la mano. No es lo mimo cogerlo 5 minutos, que el día a día, al final le acabamos comprando una funda de silicona de 3 euros. No vengo a criticar a htc, pero al final la gente no es tonta como nos quieren hacer creer. Yo creo que si quieres tener un buen telefono y cambiarlo cada 12 o 18 meses,gastarte el dineral que vale un htc one y que tenga estas taras no es lo más recomendable para cualquier persona que no le sobre la pasta. Del tema de actuallizaciones mejor no hablamos porque sino si que voy a parecer un antifanboy de htc

    • Habanablu dice:

      y si tienes toda la razon … pero trato de ser lo mas balancedo posible respecto a las marcas jejjeje se me habia olvidado decirles que ya HTC tiene ningun tipo de contrato con BEATS por lo que a partir de ahora pienso que el BOOM SOUND es solo bla bla bla … vay aque quisieron meterlo en el MAX …pero ni de coñas … aquello sonaba super alto por las bocinas que le pusieron y no por la tecnologia BEATS …..

      • Lokimaru dice:

        Que conste que BEATS no es una tecnologia, sino unos valores especificos en el ecualizador.

      • Habanablu dice:

        si .. todo esta bien pero los audifonos Beats by Dr. Dre esos audifonos son de ellos y suenan de muerte eehhh pocos como ellos ehh … sera una equalizacion pero algo mas deberia tener no solo las bocinas .. es lo mismo que bosse … las bocinas pero tambien el equipo …

    • Edu dice:

      Lo siento pero creo que no has tenido un one nunca… Los altavoces se oyen increíblemente bien y alto y punto, se pueden conseguir unos decibelios mas desactivando el beats audio.

      Lo de que se escurre en la mano es medianamente normal, esta hecho de aluminio ( que es mil veces mejor que cualquier plastico o policarbonato) pero eso te va a depender de la forma en que lo cojas, y yo alterno el llevarlo con funda tpu y sin ella ya que al tacto es sublime…si pretendes buscar pegas por ahi estas muy equivocado.

      Y por ultimo mencionarte que en realidad a excepcion de la calidad de la camara que son 4 mpx y la tecnologia no esta muy bien depurada en baja luz ( porque con luz las fotos son impresionantes), no has nombrado las verdaderas taras que ha tenido el movil, repito HA TENIDO ( lo que tambien me hace pensar que no tienes uno) Lo Las primeras remesas vinieron con un problema en la camara en donde el sensor se calentaba y producia colores rosados en baja luz. Y en las mismas primeras remesas tenian algun defecto de ensamblaje como que el aluminio y el plastico del camto no quedaban del todo bien alineados……y eso son todos los problemas que ha tenido el one, ni bateria ( haz un hard reset como a todos los moviles y te dura 24 horas sin problemas) ni altavoz ni pantalla ni la tonteria del aluminio

  • Titet dice:

    Que se piensen bien el próximo movimiento los de HTC, que con lo de las actualizaciones han defraudado a bastantes clientes.

    El mayor problema que tienen es que sus buques insignia están destinados a compradores muy exigentes y si les fallan en algo tan básico (aunque cada vez mas normal) mal empiezan y peor acaban.

  • JuanMi Guirado dice:

    Espero que ya iguale al Note 3 con 3 GB de RAM, meta la velocidad de reloj, al menos, del Nexus 5 (2,26 gHz) y la bateria que sea minimo de 3000 mhA. ¿El nombre? Pues HTC One (y alguna otra letra del abecedario, que ya usaron S, V, X, Max y One…… One I (de Incredible).

  • Segu dice:

    Me gustaria que se llamase HTC ONE II con numeros romanos, y lo fundamental seria una buena bateria de 3000mha y una camara potente.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion