Close Button
Compartir

Como sabéis, esta cubierta trae consigo un pequeño cristal a través del cual podemos ver información de nuestro dispositivo sin tan siquiera abrir la funda, algo que puede resultar realmente útil y cómodo en según qué situaciones:

Pues bien, unos cuantos meses después, ahora aparece en el mercado la renovada S-View Flip Cover para el, hasta el momento, buque insignia de la firma, cuya novedad reside en la posibilidad de cargar el dispositivo sin ningún cable. Así, con solo llevar puesta esta S-View Wireless Battery Cover, y acoplarlo a una base de carga inalámbrica (por supuesto se recomienda la oficial de Samsung), el equipo comenzará a recargar su batería, eliminando así la necesidad de tener que poner otra tapa trasera compatible con este método de carga.

Captura de la S-View Flip Cover con carga inalambrica

Por lo demás, la funda es exactamente igual a la original, aunque, como no podía ser de otra forma, el coste de hacerse con ella es para pensárselo más de una vez, alcanzando, tal y como vemos en la página oficial de Samsung, los 69,99 dólares, el mismo precio de salida que tenía la primera. También está disponible en colores blanco y negro.

Por el momento no se conocen datos de si desembarcará en el viejo continente, aunque si tiene una buena acogida en territorio americano, no debería tardar en salir de sus fronteras.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!