Samsung abrirá 60 nuevas tiendas en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que no son días de gloria para Samsung, la empresa quiere seguir expandiendo su idea de marca premium con la apertura de 60 nuevas tiendas por toda la geografía europea. Para que esto sea posible, van a contar con la ayuda de The Phone House, que actualmente es una de las principales empresas del mundo de la telefonía, con más de 500 tiendas abiertas en España. A día de hoy, ya existen varias como por ejemplo la situada en el C.C. La Gavia, en Madrid o en la Gran Vía número 2, en Barcelona, en la cual se encuentran expuestos al más puro estilo Apple para que el público pueda probar los diferentes productos de la marca Samsung.

Tienda Samsung

Las nuevas tiendas Samsung van a estar ubicadas en países como: Irlanda, Reino Unido, Suecia, Alemania, Holanda, Portugal y España. Si la empresa coreana se ha decidido a dar este salto, es debido a que las tiendas que actualmente se encuentran abiertas le proporcionan resultados positivos. Quizá pueda ser por la publicidad que estos establecimientos le aportan o por la facilidad que encuentran los clientes al poder probar a fondo sus terminales en la tienda, recibiendo una atención personalizada por los propios trabajadores de la tienda Samsung.

Después de conocer las muy posibles características del Samsung Galaxy S5 que desvelamos hace unas semanas, está claro que Samsung busca crear una idea entre los consumidores de marca superior, premium, para así poder vender su nuevo buque insignia metálico a 800 euros. Bajo mi opinión, si Samsung decide ir por este camino debería de dejar de fabricar terminales para la gama baja, para centrarse más en sus tablets, smartwatches y smartphones de gama alta. De todos modos, desde mi punto de vista me parece que intentan imitar el modelo de negocio de Apple, cosa que a día de hoy es muy difícil. El tiempo dirá si esta estrategia adoptada por Samsung da los resultados que desde la empresa de tecnología esperan.

¿Qué opinaís de esta estrategia adoptaba por Samsung? ¿Tendrán éxito tal y como esperan?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple Store, Samsung Galaxy S5, The Phone House
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • FCo javier dice:

    Es dificil poder predecir si funcionara la estrategia que intentan adoptar,pero lo que esta claro yo creo que cada vez tenemos un mercado mas surtido de fabricantes con muy buenas ofertas que por un precio competitivo ofrecen terminales interesantes y muy potentes que si se pruevan van tan bien o incluso mejores que sus buque insignias sea smartphone o phablet asi que deberian meditar en sus precios y es sus futuros lanzamientos por que hoy por hoy prima con la crisis buscar relacion calidad precio,dicho de una manera clara que tienen que espavilar si quieren venderte un terminal a precio de ferrari cuando hay casas que te estan dando productos de un acabado igual al que ofrecen o me atreveria a decir en algunos casos mejores,asi que espero que el incremento de de publicismo se plasme en la mejor calidad de sus productos pues el precio ya se ve y por ese precio ya me compre este fablet de lg el g pro y quien dice lg pues muchas de las que hay en el sector que tengo tanto un s2 como mi mujer un s3 y en el curro s4 y la verdad el s4 no es mal telefono pero si tibiera que cambiar el s3 de mi mujer no me gasto la pasta para lo que gano en la practica,esperemos que no pase lo mismo con los poseedores de los actuales s4 que no les compense el cambio por la mejora practica y tambien que por menor precio tengas un gama alta que te realice las mismas funciones con soltura,que estamos en un punto de mucha competencia y una mala decision puede quitarles mucho mercado y la competencia china esta ofreciendo terminales muy potentes a unos precios sorprendertes.

  • lullo dice:

    No se si funcionara el invento, ya que el 99 % de Samsung se venden por que se los empaquetan a los pardillos las operadoras.

    • Paradise Lost dice:

      ¿Llamas pardillos a los que compran Samsung? ¿sabes si hay alguna forma de saber quién es pardillo y quién no?

      Yo creo que pardillos los hay que compran en todas las marcas, solo hay que saber respetar a los que se gastan su dinero en lo que les da la gana.

  • Francisco dice:

    Bueno en Barcelona ya hay algunas tiendas samsung en centros comerciales.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion