Close Button

Si hay algo que reconocer a Samsung es el esfuerzo que pone en sus terminales, al menos en los más sobresalientes a la hora de mantenerlos actualizados con las más recientes versiones de Android, Si ayer mismo nos hacíamos eco de cómo Android 4.4.2 KitKat comenzaba su despliegue oficial para el Samsung Galaxy Note 3 en Europa vía OTA y KIES, hoy vamos a seguir hablando de Samsung y las actualizaciones, pero ahora haciendo referencia a los Samsung Galaxy Note II y Samsung Galaxy S III,

Samsung

Dos terminales muy vendidos y a cuyos poseedores la firma coreana no quiere dejar en la estacada. Fruto de este empeño es que ambos terminales van a recibir Android 4.4.2 KitKat en las próximas semanas, en una información que han dado a conocer los chicos de Sammobile.

De esta forma y tras muchos desmentidos y especulaciones en todos los sentidos, Samsung habría decidido lanzar de forma oficial esta actualización a Android 4.4.2 KitKat en este primer trimestre del año, con el firme objetivo de que ambos terminales estén actualizados antes que termine el mes de marzo.

Samsung vuelve a repetir la acertada política que ha llevado a cabo con otros terminales y que tan buenos resultados le ha dado, pues no hay más que recordar el gran ejemplo que ha supuesto el Samsung Galaxy S II en lo que a gran soporte por parte de una buena compañía se refiere. Y es que si bien el Samsung Galaxy Note II es un terminal de rabiosa actualidad aún hoy día con su sucesor en el mercado, el Samsung Galaxy S III, que acaba de recibir Android 4.3 Jelly Bean, ya tiene su tiempo, aunque en algunos mercados sigue siendo uno de los terminales importantes.

Enhorabuena a Samsung, pues la empresa sigue apostando por mantener sus terminales actualizados en un plazo de tiempo relativamente bajo, mucho antes que otros fabricantes, que en la gran mayoría de casos ni se plantean actualizar terminales con dos años de antigüedad.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR