Samsung promete actualizar los Samsung Galaxy S III y Galaxy Note II antes de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung

Si hay algo que reconocer a Samsung es el esfuerzo que pone en sus terminales, al menos en los más sobresalientes a la hora de mantenerlos actualizados con las más recientes versiones de Android, Si ayer mismo nos hacíamos eco de cómo Android 4.4.2 KitKat comenzaba su despliegue oficial para el Samsung Galaxy Note 3 en Europa vía OTA y KIES, hoy vamos a seguir hablando de Samsung y las actualizaciones, pero ahora haciendo referencia a los Samsung Galaxy Note II y Samsung Galaxy S III,

Dos terminales muy vendidos y a cuyos poseedores la firma coreana no quiere dejar en la estacada. Fruto de este empeño es que ambos terminales van a recibir Android 4.4.2 KitKat en las próximas semanas, en una información que han dado a conocer los chicos de Sammobile.

De esta forma y tras muchos desmentidos y especulaciones en todos los sentidos, Samsung habría decidido lanzar de forma oficial esta actualización a Android 4.4.2 KitKat en este primer trimestre del año, con el firme objetivo de que ambos terminales estén actualizados antes que termine el mes de marzo.

Samsung vuelve a repetir la acertada política que ha llevado a cabo con otros terminales y que tan buenos resultados le ha dado, pues no hay más que recordar el gran ejemplo que ha supuesto el Samsung Galaxy S II en lo que a gran soporte por parte de una buena compañía se refiere. Y es que si bien el Samsung Galaxy Note II es un terminal de rabiosa actualidad aún hoy día con su sucesor en el mercado, el Samsung Galaxy S III, que acaba de recibir Android 4.3 Jelly Bean, ya tiene su tiempo, aunque en algunos mercados sigue siendo uno de los terminales importantes.

Enhorabuena a Samsung, pues la empresa sigue apostando por mantener sus terminales actualizados en un plazo de tiempo relativamente bajo, mucho antes que otros fabricantes, que en la gran mayoría de casos ni se plantean actualizar terminales con dos años de antigüedad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.2 KitKat, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Manuel dice:

    ¿? PARA EL S III? ¿Y CUANDO PARA EL S4?

  • Arnau Tortosa dice:

    Y el S III mini también? O ya no?

  • granaino dice:

    Pues yo tengo el SIII de yoigo y sigo en 4.1.2 cuando ya estan hablando de 4.4.2 y aun estoy esperando la 4.3. Mal asunto

  • Adrián dice:

    Pues de lujo, tengo un Galaxy Note 2 libre con 4.3, y deseando que me llegue la 4.4.2

  • fran dice:

    “Samsung vuelve a repetir la acertada política” pero si solo actualiza los gama alta y con actualizaciones pésimas.

  • freddy dice:

    Y el s3 mini no recibira nada de eso? Me parece mal sobre todo porque el 4.4.2 no pida que sea muy potente

  • Facu dice:

    yo tengo claro de argentina y sigo con 4.1.2, veo que están actualizando pero a paso de tortuga, calculo que la 4.4.2 va a estar recién para el año que viene…

  • Cristian dice:

    Bien por samsung pero de qué nos sirve si las compañías no lo actualizan. Soy Yoigo y aun en 4.1.2. Y si a éstos no les da la gana de actualizar?

  • loli dice:

    Primero nos deberian d actualizar al 4.3….porque la mayoria d los usuarios aun estamos esperandolo(movistar)

  • fraan dice:

    Samsung no lo ace tan bien, estuvo 1 año el note 2 esperando 4.3 y sin embargo poqisimas diferencias, ni an puesto air command ni my magazine..

  • Adrián dice:

    A los que dicen que sigue por debajo de la 4.3 en note 2 y tal, les recomiendo que a partir de ahora no cometáis el error de comprarse un móvil dado por una compañía. Más vale comprárselo libre y te evitas estas gilipolleces de tiempos de espera. Si tienes que esperar por Samsung bueno, esperas pero no tanto, pero si encima tienes que esperar por tu compañía la llevas clara.

    • Javi dice:

      Y no es mejor bajar la rom libre de la pagina ofixial de Samsung (sammobile) y metersela a tu movil por odin que es facilisimo y hay mil tutos en Internet y no pierdes la garantia…. Dicen antes de marzo pero quizas del 2015 jajaja ya dudo yo que sea tan rapido.. Y para mierdas como la 4.3 en mi s3 va como el culo de lenta y le e hecho wipes y de todo, recomiendo que os quedeis en 4.1.1 y cuando salga kitkat si va fluida y sin lags y lentitudes actualiceis directamente… Salu2

      • Adrián dice:

        A mi la actualización a 4.3 de mi Note 2 me va de lujo, y yo les voy a dar un voto de confianza viendo la update a 4.3 y espero con ansias la 4.4.2 para marzo/abril(ya sabemos como van estas cosas).

  • Alexander dice:

    Ojalá actualizen el Android del Galaxy S2 ya que llevo bastante tiempo con el 4.1.2, aunque no me quedo claro en lo que leí si lo van a actualizar oficialmente. Alguien podría responderme?

    • Adrián dice:

      Siento ser yo quien te lo diga, pero tienes que saberlo. El S2 ya es un terminal viejo, no va a ser actualizado.

      Si necesitas o quieres subir a más de 4.1.2, tendrás que meterte con ROM’s.

      • Alexander dice:

        Hola Adrián, he estado viendo un vídeo de como poner la ROM de Android 4.2.2 pero me quedan dudas si al hacerlo puedo seguir usando 3G o realizar llamadas eso es la única duda que me impide hacerlo

  • Esteban dice:

    <

    p>Muy bien por samsung despues de esperar 4.3 y muy feliz con root y air comand y todas las apps del note 3 en mi note 2 va de lujo super fluido y espero con ansias 4.4.2 aun.ahora el note 2 es un muy buen terminal

  • Paco dice:

    Este anuncio…perdón artículo es un brindis al sol. Tengo un Note 2 de Movistar en el que prácticamente a diario compruebo si hay alguna actualización y nada sigo con el android 4.1.2 y eso que llevan hablando del tema desde muchos meses.

    Samsung si te deja en la estacada (lo digo por la experiencia con el S1) y si no lo hacen ahora es para ver si venden el relojito Gear.

  • Carmen dice:

    Yo tengo el S 3 y estamos a mitad de marzo y a mi no se me ha actualizado

  • Carmen dice:

    Porque no se me actualiza el movil tengo el s 3 y es de orange sigo con la versión 4.2

  • María dice:

    Pues yo tengo el Note 2 libre y no he dejado actualizar a la 4.3 porque he visto en foros a mucha gente descontenta y arrepentida de haberla puesto, a ver si con la próxima tenemos más suerte. Aunque sigo encantada con mi 4.1.2

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos