Samsung admite fallos en la actualización del Samsung Galaxy Note 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 3 Después de algunos meses de espera, y según comentamos el otro día, la actualización a Android 4.4 (Kit Kat) para el Samsung Galaxy Note 3 estaba siendo desplegada de forma global. Una noticia muy esperada por muchos pero que seguramente se hayan encontrado con algo que no esperaban en esta actualización a la tan esperada última versión del OS de Google. Y es que, según podemos ver en Android Police, los propios chicos de Samsung han confirmado los problemas que muchos usuarios estaban teniendo una vez sus Samsung Galaxy Note 3 habían recibido la actualización.

Según ha confirmado Samsung, el problema que encontramos tras la actualización es un error en la compatibilidad de software. Un fallo que afecta a los accesorios de terceros y que muchos usuarios venían reclamando al detectar fallos en la compatibilidad de gadgets como la funda S-View proporcionado por terceros fabricantes. Un error que, aunque en un principio se pensaba que era debido a un bloqueo realizado por parte de Samsung, finalmente parece que se ha dado a conocer que realmente sí se trata de un fallo de actualización.

Por su parte, el gigante surcoreano Samsung ha respondido a este tema argumentando que ya se encuentran trabajando en una nueva actualización para tratar de solventar estos errores. Además, han señalado que están dispuestos a proporcionar una experiencia móvil diversa y confiable para todos los clientes, proporcionando apoyo tanto para los productos propios de fábrica como para los de terceros fabricantes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • josecnc dice:

    Tengo el Note 3 libre y todavía esperando actualización. Al menos me he librado de padecer estos errores.

    • emilio dice:

      Yo también lo tengo con Vodafone y desde hace 4 días tengo la opción de actualizar a Android 4.4.2,pero visto los errores y que van a sacar una actualización sin fallos, mejor esperar 😉

      • Ursu dice:

        últimamente, no sé qué pasa, que los samsungs dan muchos fallos. Yo me compre el galaxy s4 con toda mi ilusión y sólo para abrir el correo tarda una hora, ademas tiene muy poca batería. Ahora quería comprarme este porque parece mucho mejor http://versus.com/en/samsung-galaxy-note-3-vs-samsung-galaxy-s4 y mira la noticia que me encuentro. Creo que mi fidelidad a Samsung se va a debilitar mucho. ¿alguien me recomienda una marca fiable?

      • vicente dice:

        E sbien soy propietario de los dos terminales el s4 y ahora el note 3 y las comparaciones de ese enlace son totalmente erróneas. ..deberíais informaros mejor de lo que colgais porque podéis confundir a posibles usuarios …el note en todas sus gamas son claramente superiores a los s en cuanto a que si tiene infrarrojos para controlar la tv (por ejemolo)Ya viene de serie además de muchísimas cosas más. ..

  • Ursu dice:

    últimamente, no sé qué pasa, que los samsungs dan muchos fallos. Yo me compre el galaxy s4 con toda mi ilusión y sólo para abrir el correo tarda una hora, ademas tiene muy poca batería. Ahora quería comprarme este porque parece mucho mejor http://versus.com/en/samsung-galaxy-note-3-vs-samsung-galaxy-s4 y mira la noticia que me encuentro. Creo que mi fidelidad a Samsung se va a debilitar mucho. ¿alguien me recomienda una marca fiable?

  • Flan Sinnata dice:

    Osea que ahora a recular se le llama “fallo”, en cualquier caso me alegro por los usuarios del Note 3, yo espero impaciente la actualizacion a 4.4.2 de mi Note 2.

  • Raflex dice:

    Hola, si me doy cuenta de que fallan muchas sus actualizaciones, mi Note 3 hasta ahorita todo bien pero en mi tablen Note 10.1 edicion 2014 con la actualizacion me elimino la opción de Efecto de Desbloqueo. Alguien sabe como reintalar la opción de efecto desbloqueo en mi tablet?

  • d3nnys dice:

    La camara va superior lenta ah la captura de imagen no puedes mover la mano ni un poquito que todas las fotos salen borrosas eso es un problema grande para una cámara de 13mgp

  • juan Carlos dice:

    Hola. No entiendo mucho de móviles pero tengo un Note 3 que me daba más de 35.000 puntos en Antutu y hace 3 días que actualizó a Kit Kat y ahora no pasa de 26.000…hay alguna razón para ello? Es esta actualización un paso atrás? Me jode bastante quedar por debajo de el galaxy S4 con la pasta que me ha costado este teléfono, grrr Gracias por atenderme y felicidades por vuestra labor, sois la leche!

    • José dice:

      Si tienes el modo ahorro de bateria activado y haces el Antutu te saldrá esa puntuación… A lo mejor puede ser eso o algo similar. Fijate donde baja la puntuación.

  • Lara dice:

    Tengo el note 3 n9005 y desde hace 2 días no me funciona la camara. Me aparece: error en la camara. Alguien puede ayudarme con eso? Saben si con la actualización a 4.4 se soluciona? Gracias por leer

  • fabian dice:

    Al actualizar sólo sr instala un parche con el nuevo sistema y muchas veces está forma afecta más que ayuda. El los centros de asistencia tienen el software completo de la actualización y al instalarlo de esa forma el sistema se integrará sin fallos.

  • harold dice:

    Muy bonito mucho todo el reloj chevere te ahorra bateria del cell dura mas la bateria pero esta MIERDA se traba de la mitad de la pantalla para bajo y no sirve el tactil sera que samsung puede arreglar ese pinche error pues compre otro note 3 y en los dos tengo el mismo error y no se por que. El resto este cell es super pero esa falla lo convierte en una misera MIERDA los tengo con una micro de 65G.

  • JLSTAC dice:

    Mi Samsung Note3 comprado hace 2 meses, sufre desde el inicio permanentes bloqueos de pantalla, incluso apagado para su reiniciado y también después de ponerlo a valores de fábrica, y reinstalando todo de nuevo. Es desesperante porque lo hace aleatoriamente, así la pantalla o bien no responde a nada o pasa a negro.

  • Jose Luis dice:

    Mi Samsung Note3 comprado hace 2 meses, sufre desde el inicio permanentes bloqueos de pantalla, incluso apagado para su reiniciado y también después de ponerlo a valores de fábrica, y reinstalando todo de nuevo. Es desesperante porque lo hace aleatoriamente, así la pantalla o bien no responde a nada o pasa a negro.

  • Eder dice:

    No solo presentan problemas con accesorios sino también con muchas aplicaciones como por ejemplo las grabadoras de llamadas que hemos pagado en play store y ahora no tenemos soporte. También aplicaciones que trabajaban con la tarjeta externa ya no funcionan.y me parece muy mal desde el punto de vista de la inversión de grandes terminales como el note 3. Gracias.

  • clsudio dice:

    Hola note 3 no dura lo a batería 5 hora como mucho k pasa saben algo

  • mariostar dice:

    Soy poseedor del galaxy note 3 y quiero decirles que es un excelente movil..soy un usuario experimentado en android ..de por si el galaxy note viene por defecto con android 4.3 y funciona de maravillas ,,lo malo que hay mucha gente que lo compra y al prender el movil les aparece el famoso cartelito actualizar a kitkat (grave error) Samsung nos obliga a actualizar forzadamente su nueva version…version que viene con fallas y ademas de eso no te deja hacer un Downgrade ( volver a la version anterior por si no te gusto o tiene errores,,MAL POR SAMSUNG) yo apenas me lo compre lo rootee y instale una custom rom 4.3 para que no me siguiera molestando el famoso cartel de actualizar….Un consejo… si de fabrica les anda todo bien , “no actualizen ” busquen informacion en la red ,,foros etc hasta estar muy seguro de que todo funciona perfectamente….Saludos

    • harofenix dice:

      Que tal mariostar, me podrias decir como instalarle una rom a este que tengo_ es decir ya lo tengo ruteado pero no se como hacer lo de la instalación de nuevas room, jamas lo he echo, supongo que puede ser peligroso por falta de experiencia. alguien me puede decir si es normal que mi note 3 se caliente al momento de cargarla:; cabe destaccar, que la estoy cargando con un cargadorp de un lg el estandar no es su cable de 3.0 …. gracias !

  • KOALBEG dice:

    ESTOY MUY ABURRIDO POR EL CAMBIO DE IPHONE AL NOTE 3, PENSE QUE LOS CAMBIOS SE VERIAN A TODAS LUCES Y LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO COMO EL IPHONE CON MENOS MAQUINA ES MAS RAPIDO Y DA MAS RENDIMIENTO. ALGUIEN PODRIA HACERME EL FAVOR DE EXPLICARME ESTO? NO ENTIENDO, SI EL NOTE 3 NO MEJORA , SERA MEJOR NUEVAMENTE PASARME AL IPHONE.

  • oscar dice:

    Actualize mi s4 a 4.4.2 y el efecto de desbloqueo me sale inactivo no me da opcion de aceptar no se q pasa no se si tengo que instalar algun archivo apk o odex soy root

  • Jovana dice:

    Al actualizar mi note vi q no tengo compatibilidad cn mis audifonos. No puedo escuchar musica ni escuchar al hablar atraves de ellos. Pronta actualizacion q lo solucione…

  • adriana dice:

    Mi note tres no está bien quando voy hacer fotos sale error é salen negras los videos lo mismo podéis Ayudarme

  • Antonio dice:

    Actualicé mi Note 3 Telcel (liberado) y despues de actualizar me aparece “bloqueo de red”. Solo acepta chips telcel y ya no puedo usar iusacell. Ahora tengo que ir a un centro de atencion telcel para que lo liberen de nuevo

  • Elarcal dice:

    Hola! Con la entrada del nuevo año 2015 se actualizó el software de mi note 3 y con ella han aparecido numerosos problemas: – Internet funciona muy muy muy lento y no hay manera de que app como Skype funcione correctamente. – El correo electrónico dice que la sincronización está desactivada y a pesar de intentar activarla, no hay forma de encontrarlo en las herramientas. He borrado y reconfigurado la cuenta de nuevo, pero no consigo que funcione. Os ha pasado a alguien? Solución? Gracias

  • jean dice:

    No me esta funcionando la camara y tambien las imagenes no me funcionan se queda congelado el sistema ya lo reinicie el mi samsung note 3 y no funciona

  • Steve dice:

    Sres. buenas noches,Tengo un Note 3 SM-N900, hace unos dias me llego un aviso de una actualizacion; la descargue y luego puse instalar; desde esa fecha (13 feb 2015) que le instale la actualizacion mi telefono no funciona. Sale en la pantalla “instalando actualizacion del sistema 1%, 2%,……. 100%”, se reinicia como que se fuera a encender, ya sale el logo Samsung Galaxy Note 3 SM-N900 y otra vez vuelve a “instalando ……….”, y asi pasa y pasa y pasa en lo mismo. Por favor si alguien me puede ayudar a mi mail ing.rover@gmail.com, como puedo recuperar mi telefono. muchas gracias.

  • norma dice:

    La camara de mi note 3 no me responde y tampoco me deja acceder a la galeria de fotos; que debo hacer o desinstalar para que funcione correctamente, necesito usar mi telefono completo Gracias

    • mario dice:

      tenéis que ir a configuracion en la opción administrar aplicaciones..busca donde diga todas ..buscas camara y borras datos..e igualmente los mismos pasos para la galeria…

      • jeffrey dice:

        Ya yo lo hice y no me funciona que hago siempre me dice error de cámara y se sale y la galería se pega de ves en cuando

  • luis dice:

    tengo un note 3 y no me funciona la galería de fotos cuando trato de abrirla se queda pegada o la carga pero no me deja ver nada y se queda pegada, me da un mensaje de que la galería tiene un error y debe de cerrarse. Si alguien me puede ayudar con ésto para ver que hago, ya lo habían revisado en la Samsung pero sigue igual.

  • Milka dice:

    La nueva actualización no me deja ni siquiera abrir el Play Store para instalar Chrome, Facebook y Whats app, cuando intento por otro lado me dice que ya lo tengo instalado. Una VERGÜENZA lo que está pasando con Samsung

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion