Samsung amplía sus fronteras con tablets de hasta 20 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Además del Samsung Galaxy S5, la empresa coreana tiene más proyectos en mente con relación al mundo Android. Esta vez, están investigando la viabilidad de la introducción al mercado tablets de tamaños poco comunes, como podrían ser de alrededor de 20 pulgadas. Estos dispositivos especiales estarían destinados a entornos corporativos, para así aprovechar la totalidad de la pantalla con las facilidades de transporte que nos proporciona una tablet. Obviamente, estaríamos hablando de unos terminales de gama alta, para la satisfacción total de estos clientes. Quizás en el cercano Mobile World Congress tendremos nuevas noticias que nos aporten mas datos sobre este tema.

Samsung Galaxy TabPro

Opciones similares actualmente

A día de hoy, tenemos algunas tablet de este tamaño en el mercado o que lo estarán próximamente. A continuación veremos dos interesantes opciones de diferente gama a las que Samsung intentará hacer sombra con este supuesto dispositivo.

HP Slate 21

Nos encontramos con una tablet Android de 21,5 pulgadas, con una resolución Full HD. Cuenta con un procesador Nvidia Tegra 4 con 8 GB de RAM, tres puertos USB y Android 4.2.2 Jelly Bean. Su precio, es bastante interesante ya que se sitúa en los 399 dólares. Además, cuenta con un soporte trasero que permite colocar este dispositivo XXL entre 15 y 70 grados.

Panasonic Toughpad 4K

En el CES 2013, Panasonic presentó un disposito Android de 20 pulgadas con un precio de unos 4.500 euros. Sus especificaciones son procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB. La pantalla de 20 pulgadas posee una resolución de pantalla 4K. Todo esto con un sistema operativo Windows 8.1. Lo peor, su autonomía, que se sitúa sobre las 2 horas.

Conclusión

Mi opinión sobre estos dispositivos es que cuentan con un tamaño desorbitado para darles el uso para el cual están diseñados. Además, sus baterías no les suelen aportar la independencia necesaria para usarlo durante una jornada completa, ya que para alimentar estas pantallas se necesita una gran capacidad en la batería, por lo que dependemos de tener cerca una fuente eléctrica. Veremos si esta propuesta de Samsung tiene una buena acogida en el mercado.

¿Creéis que estos dispositivos tienen futuro dentro del mundo de la tecnología actual?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HP Slate 21, Panasonic Toughpad 4K, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion