Los nuevos Samsung Galaxy tendrán una batería mejorada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung sigue siendo el líder de ventas en Android, y para seguir siendo atractivo de cara a los potenciales compradores ha decidido mejorar la autonomía de sus baterías. En esta semana estamos viendo como poco a poco se van descubriendo todas las bondades del esperado Samsung Galaxy S5 y parece ser que una de esas mejoras iría a parar directamente a su batería.

Bateria Samsung

Según hemos leído en Xatakandroid, Samsung mantendrá la misma tecnología empleada hasta ahora, baterías de ión litio, sin embargo parece que han encontrado alguna manera de mejorar su autonomía sin aumentar el grosor y disminuyendo los tiempos de carga, aumentando hasta en un 20% su capacidad.

Parece que las nuevas baterías se estrenarían con su Samsung Galaxy S5 y tendrían entorno a los 2900 mAh de capacidad. Se espera pues, puedan tener un grandisimo rendimiento en su nuevo buque insignia, mejorando la imagen que dieron con su anterior modelo el Galaxy S4, el cual padeció de muchos problemas relacionados con sus baterías, y que obligo incluso a Samsung a cambiar bastantes de ellas.

Tendremos que ver cuanto pueden mejorar y si realmente notaremos esa potencia extra en el día a día. Uno de los puntos más flojos de los smartphones es su poca autonomía, que provoca que tengamos que conectarlo a la corriente eléctrica prácticamente todos los días. Si os cuesta llegar a final del día, ya vimos hace poco como cuidar y gestionar la batería para que nos dure algo más de tiempo.

¿Qué pensais de que se siga apostando por baterías de ión litio? ¿Deberían poner sus esfuerzos en una nueva tecnología que pueda mejorar más? ¿Saldrán buenas las baterías del nuevo Samsung Galaxy S5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • @germanoseke dice:

    Humooooo

  • alplayer dice:

    No creo que se note en nada, si ponen baterías de la misma tecnología, de 2900 mAh, pero por otro lado aumentan las pulgadas de la pantalla, y con una resolución de 2k como se viene rumoreando, al final te quedas con que estamos en las mismas

    Es fácil, si el LG G2, con una batería de 3000 mAh y una pantalla de 5,2 a 1080p dura un día la batería de forma aceptable, lo lógico es pensar, que el S5, con mayor resolución, y batería de algo menos mAh durará menos, o sea un día, como viene siendo habitual, así que en este sentido no innovarían nada

    Creo que los fabricantes deberían dejar los 1080p, el Full HD como tope de resolución en las pantallas durante al menos dos o tres años más, que son móviles al fin y al cabo, y mejorar en la batería y en la cámara, de esta forma sí que se verían teléfonos con una evolución lógica, no este despropósito que parece que será el 2014 en cuanto a especificaciones de los tope gama

  • Alexssander Chalco dice:

    Si HTC hace que su nuevo buque insignia mantenga la resolución 1080p, lo habrá hecho muy bien. Pantallas 2K, en mi opinión es Marketing, ya que existen diferencias casi nulas entre una 1080p y una 2K en un smartphone. Las pantallas 2K serían de gran ayuda en tabletas de 10 pulgadas en adelante.

  • alfredo petit dice:

    Amigos hace 8 meses compré un S4 con 4.2.2 y la bateria me duraba dese las 8 de la mañana hasta la 11 de la noche ya le quedaba un 10%. Ok a los meses cuando estaba disponible la actualizacion 4.3 oficial via OTA sin pensarle la bajé e instalé,pues a partir de ese momento la pila desde la misma hora 8 am ya a las 4 de la tarde tengo 10%,no ha habido manera de que vuelva acomo era antes,tengo un amigo con un S4 tambien que hizo igual que yo y le quedó el mismo problema,segun mi caso en concluisión no le echo la culpa a la bateria sino al software..Alguien mas con este caso??

  • Fco Javier dice:

    Salta a la vista que estan mas que estancados en terminos de tecnologias que demuestren un avance significativo comentarios anteriores lo dicen mismas tegnologias con refritos de las anteriores y baterias sin mejoras palpables para telefonos que consumen mas y el usuario se acaba quedando igual,eso tiene una palabra y es consumo sin razon negocio para ellos y nulos abances para el cliente pero vamos que esta pasando en todo igual,si no miremos el campo de la informatica que esta igual,el tiempo de los saltos espectaculares ejemplo samsung galaxy a S2 ya no se estilan parece ser que es mas factible sacar un modelo cada medio año como e dicho antes siendo un refrito del anterior al menos esa es lo que yo veo,pero como todo son puntos de vista jeje.

  • Jonatan dice:

    En mi opinión es una excelente noticia. Sobre todo para terminales de gama media-alta para abajo ya que allí donde la locura del 2K y phablets de especificaciones absurdas no se ha disparado, es donde pueden registrarse estas sensibles mejoras. Que bueno que Samsung comience poniendo el ejemplo. WP llega a tiempo para disfrutar de terminales con más rendimiento así que es un movimiento muy positivo para el mercado porque estamos hablando de 3 SOs que podrían disfrutar de estas mejoras en autonomía (Android, Windows Phone y Tizen).

  • Andres dice:

    La tecnolgia de las baterias de LG del optimus G y del G2 son las mejores.. y otros modelos.. diponen d una tecnologia llamada SIO+ q mejora la vida util d la bateria entre carga y descarga.. ademas un mayor almacennamiento de energia sin aumentar el tamaño de la bateria… prefiero LG actualmente esta muy por delante en desarrollo y innovacion.!!

  • […] mejora sustancial de la bateria, mayor capacidad de memoria RAM e hasta 4 GB, todo ello acompañado de una nueva interfaz para […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion