Los nuevos Samsung Galaxy tendrán una batería mejorada

Última actualización el 15/01/2014 a las 17:30

Samsung sigue siendo el líder de ventas en Android, y para seguir siendo atractivo de cara a los potenciales compradores ha decidido mejorar la autonomía de sus baterías. En esta semana estamos viendo como poco a poco se van descubriendo todas las bondades del esperado Samsung Galaxy S5 y parece ser que una de esas mejoras iría a parar directamente a su batería.

Bateria Samsung

Según hemos leído en Xatakandroid, Samsung mantendrá la misma tecnología empleada hasta ahora, baterías de ión litio, sin embargo parece que han encontrado alguna manera de mejorar su autonomía sin aumentar el grosor y disminuyendo los tiempos de carga, aumentando hasta en un 20% su capacidad.

Parece que las nuevas baterías se estrenarían con su Samsung Galaxy S5 y tendrían entorno a los 2900 mAh de capacidad. Se espera pues, puedan tener un grandisimo rendimiento en su nuevo buque insignia, mejorando la imagen que dieron con su anterior modelo el Galaxy S4, el cual padeció de muchos problemas relacionados con sus baterías, y que obligo incluso a Samsung a cambiar bastantes de ellas.

Tendremos que ver cuanto pueden mejorar y si realmente notaremos esa potencia extra en el día a día. Uno de los puntos más flojos de los smartphones es su poca autonomía, que provoca que tengamos que conectarlo a la corriente eléctrica prácticamente todos los días. Si os cuesta llegar a final del día, ya vimos hace poco como cuidar y gestionar la batería para que nos dure algo más de tiempo.

¿Qué pensais de que se siga apostando por baterías de ión litio? ¿Deberían poner sus esfuerzos en una nueva tecnología que pueda mejorar más? ¿Saldrán buenas las baterías del nuevo Samsung Galaxy S5?

VER COMENTARIOS

Recomendado