Cómo es la Samsung Galaxy Camera 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-camera-2 Aprovechando la previa de la feria de tecnología CES de la ciudad de Las Vegas, el fabricante surcoreano Samsung presentó su nueva apuesta para el segmento de cámaras inteligentes: Samsung Galaxy Camera 2.

Después de los excelentes resultados del primer dispositivo, que compitió con modelos de firmas experimentadas como Nikon y Polaroid, llegó la hora de una renovación estética y técnica, y cuando vemos las especificaciones de la Samsung Galaxy Camera 2 entemos porque el salto generacional fue tan relevante.

El sensor de la nueva cámara tiene 16,3 megapíxeles y permite capturar videos en Full HD, además incluye zoom óptico de 21 aumentos, 8 GB de memoria interna y se puede expandir la cantidad gracias a tarjetas microSD de hasta 64 GB.

El diseño exterior sigue en la misma línea que la Samsung Galaxy Camera original, su pantalla es de 4,8 pulgadas y el acabado con líneas negras y blancas la hacen una cámara elegante, pero los cambios más relevantes siguen estando por dentro. El nuevo sistema operativo Android 4.3, un poderoso procesador de 4 núcleos trabajando a 1,6 GHz y 2 GB de memoria RAM garantizan un funcionamiento fluido, similar al de un smartphone de gama media-alta actual.

Pero la Galaxy Camera 2 no es un teléfono, y al poner toda esta potencia al servicio de una cámara fotográfica no solo logramos capturas excelentes, sino la posibilidad de editarlas en tiempo real y compartirlas con nuestros amigos a través de Internet, reduciendo los dispositivos en donde tenemos que trabajar para lograr fotos artísticas y elaboradas. ¿Has probado la familia Galaxy Camera? Todo apunta a que esta segunda versión será aún más rompedora.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Camera, Samsung Galaxy Camera 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion