Close Button
Compartir

Es uno de los rumores que con más fuerza circulan en torno a Samsung y sus posibles lanzamientos es el que hace referencia a un teléfono con un cuerpo de metal, característica esta que tradicionalmente se ha asociado a un terminal de la familia Galaxy S. Cada año se elucubra sobre la llegada del Samsung Galaxy S correspondiente que haga uso de este tipo de material y esta vez es el próximo Samsung Galaxy S5 el destinatario de dichos rumores.

Pero mientras llega al mercado la nueva generación de la familia Galaxy S, ha aparecido un nuevo terminal llamado Samsung Galaxy F, el cual vendría a consistir en una versión del supuesto Samsung Galaxy S5 que se distinguiría del mismo por hacer uso de una carcasa metálica.

Según el diario coreano ETNews, este Samsung Galaxy F podría ser una edición “premium” de la gama Galaxy, con especificaciones superiores incluso a las que incluiría el Samsung Galaxy S5. Los rumores llegan a indicar que ya podría haber un prototipo fabricado en Europa preparado para ser presentado en el MWC de Barcelona.

La empresa coreana buscaría de esta forma acallar algunos de los rumores de los que es objeto por el uso de carcasas de plástico en la fabricación de sus móviles de alta gama. Así este Samsung Galaxy F sería la respuesta ante esta demanda, con un teléfono independiente con una carcasa metálica, de forma que no se incremente el precio de un superventas como es el Samsung Galaxy S.

Para intentar conocer algún dato más habrá que esperar a la primera gran feria de año que no es otra que el CES 2014 de Las Vegas, la antesala de la gran fiesta de la telefonía, el MWC (Mobile World Congress), a celebrar en Barcelona desde el día 25 hasta el día 28 de febrero y en el que seguro tenemos novedades.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!