El Samsung Galaxy F luce una novedosa carcasa de metal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy F

Es uno de los rumores que con más fuerza circulan en torno a Samsung y sus posibles lanzamientos es el que hace referencia a un teléfono con un cuerpo de metal, característica esta que tradicionalmente se ha asociado a un terminal de la familia Galaxy S. Cada año se elucubra sobre la llegada del Samsung Galaxy S correspondiente que haga uso de este tipo de material y esta vez es el próximo Samsung Galaxy S5 el destinatario de dichos rumores.

Pero mientras llega al mercado la nueva generación de la familia Galaxy S, ha aparecido un nuevo terminal llamado Samsung Galaxy F, el cual vendría a consistir en una versión del supuesto Samsung Galaxy S5 que se distinguiría del mismo por hacer uso de una carcasa metálica.

Según el diario coreano ETNews, este Samsung Galaxy F podría ser una edición “premium” de la gama Galaxy, con especificaciones superiores incluso a las que incluiría el Samsung Galaxy S5. Los rumores llegan a indicar que ya podría haber un prototipo fabricado en Europa preparado para ser presentado en el MWC de Barcelona.

La empresa coreana buscaría de esta forma acallar algunos de los rumores de los que es objeto por el uso de carcasas de plástico en la fabricación de sus móviles de alta gama. Así este Samsung Galaxy F sería la respuesta ante esta demanda, con un teléfono independiente con una carcasa metálica, de forma que no se incremente el precio de un superventas como es el Samsung Galaxy S.

Para intentar conocer algún dato más habrá que esperar a la primera gran feria de año que no es otra que el CES 2014 de Las Vegas, la antesala de la gran fiesta de la telefonía, el MWC (Mobile World Congress), a celebrar en Barcelona desde el día 25 hasta el día 28 de febrero y en el que seguro tenemos novedades.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES, MWC 2014, Samsung Galaxy F, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • gus dice:

    Parece plastico con capa pintura barata imitacion metal

  • Vikingo dice:

    Y no es más fácil usar platico pero de buena calidad, como el del nexus 5, que es una pasada la sensación que da en la mano. A mi el htc one me da sensación de que es muy rígido, muy frio nose no me acaba de convencer. Ojalá apostarán por platico, pero de calidad y un diseño unbody para que sea mucho más sólido y no cruja.

    • Emilio dice:

      Por si no has tenido un htc one en la mano y te sirve de algo mi opinión,te aseguro que la sensacion es todo lo contrario a lo que te imaginas.y si lo has tenido pues nada.yo me decidi por el,y la unica sensación fria,es lo frio que se pone el aluminio en invierno.jeje…por lo demas el acabado premium es el mejor,con diferencia,de los terminales android hasta ahora.

      • Martin Delgado dice:

        Escuché por ahí (tu sabes los amigos y tal) que el aluminio ralentiza las conexiones inalámbricas.

  • oato dice:

    Parece una pegata cani efecto aluminio

  • eiswolf73 dice:

    Samsung ya resulta cansino con tanta version y tanto terminal en el mercado. Caros y la mitad de ellos pobres en todo, quitando los buques insignia claro, que no son caros son carisimos.

    • Emilio dice:

      Que Samsung muchos terminales en el mercado?vale.a cuanta gente que solo tenían 200 euros para gastar en un móvil han aliviado.y respecto a la calidad sus productos ,plásticos aparte,si tienes unos mínimos de conocimientos o al menos lees en esta web,no harías tan desafortunado comentario.Creo que Samsung se ha ganado su puesto por méritos propios,opinión también de especialistas.entre mis adquisiciones anuales siempre hay un movil de Samsung,aparte de otra marca.siempre tengo dos.he tocado todas las marcas menos iPhone. Y de momento veo todo muy igualado.el acabado de HTC one su pantalla y su extraordinario sonido,es lo que mas me ha sorprendido.Y por lo dejaría a un lado a Samsung de momento,por ahora.

      • eiswolf73 dice:

        Bueno para gusto colores, y leer leo esta web y otras tantas, en cuanto a que samsung a aliviado a mucha gente con terminales de 200 €….. vale pero que terminales? Galaxy young? Ace2 o 3? Hay fabricantes ahora mismo con terminales mejores en prestaciones que los samsung de gama media-baja por ese precio, sino mira esta misma web o las review en video de esta misma web, pero como digo para gustos colores. Yo de samsung solo compraria un gama alta, y es mi opinion, con los conocimientos que tengo, a lo mejor tu eres un experto no lo se ni te pongo en duda lo que sabes o no, cada uno tiene su experiencia y vivencias, yo solo opino que para eso en esta web y otras muchas dan bola no?

  • […] ya hablamos de un terminal, el Samsung Gaalaxy F, el cual, caracterizado por usar un carcasa de metal, podría suponer una versión VIP superior a […]

  • Ing19 dice:

    Todos critican a Samsung porque usa plastico en vez de metal o aluminio, pero cuando saca un smartphone de metal lo critican.

    Pasa algo similar en la noticia sobre las especificaciones del htc one 2. Cuando Samsung,Sony,LG o cualquier otra empresa saca un smartphone con características que no son punteras lo critican,ahora Htc va sacar un movil asi y todos dicen que las especificaciones no importan.DECISANSE.

  • […] en plástico, más sencilla y que costará sobre los 650 euros, y otra de metal (al estilo del Samsung Galaxy F), a la venta por unos considerables 800 euros. Respecto al sistema operativo, se confirmaría […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos