El Samsung Galaxy Note 3 comienza a recibir Android 4.4.2 de forma oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 4.4 galaxy Note 3

Se trata de una noticia que por más que fuese esperada no deja de ser importante. Ya habíamos hablado de como el popular phablet de Samsung, uno más de una amplia lista, estaba preparando la llegada de Android 4.4.2 KitKat, con una actualización en ciernes pero que aún no había comenzado oficialmente.

Hoy y gracias a los chicos de Sammobile, con muy buenas fuentes cuando sobre temas Samsung se trata, informan que dicho proceso de actualización ya ha comenzado de forma oficial. La versión que se verá beneficiada de dicha actualización es la que lleva por número de modelo el SM-N900 y Rusia es el primer país que ve llegar la popular galleta de chocolate al Samsung Galaxy Note 3 en Europa.

El proceso de actualización se está llevando a cabo como viene siendo habitual directamente vía OTA (Over The Air) o conectando el terminal al ordenador vía KIES. Los primeros en ver llegar esta puesta al día serán los modelos libres de origen, los que no están sujetos a operadora alguna, pues estos deberán esperar hasta que la operadora en cuestión adapte este nuevo firmware a sus parámetros y lo personalice con aplicaciones de dudosa utilidad.

Si tienes un Samsung Galaxy Note 3 y quieres comprobar si eres uno de los primeros afortunados en recibir la actualización solo has de acudir al apartado Ajustes y dentro del mismo seguir la siguiente ruta Más > Acerca del dispositivo > Actualización de software > Actualización. Otro método es conectar el Samsung Galaxy Note 3 al ordenador y comprobar el estado por medio de Kies, si bien este método es más cansino y tardío.

Si eres de los afortunados en recibir esta actualización cuéntanos como va, que tal es su funcionamiento y que mejoras has notado, o si por el contrario has notado algún fallo que sea conveniente destacar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.2 KitKat, OTA, Phablets Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Kies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion