Close Button
Compartir

Ayer ya os contamos como el LG G2 tenía prevista su llegada al mercado, al menos al coreano, en color rojo intenso, un rojo que venía a sumarse al ya dorado que se había presentado escasos días antes.

Y es que como ya os contamos, la moda de los colores es algo que gusta a la gran mayoría de fabricantes y Samsung es un claro ejemplo de ello, con una amplia paleta de colores disponible para sus terminales estrella, o al menos los más vendidos. Ya lo hemos visto con el Samsung Galaxy S III, del que junto al blanco y azul oscuro salieron versiones en color negro, marrón, gris o bermellón.

Ahora la firma coreana vuelve a repetir esa política pero con el pequeño de la gama, al menos en el nombre, el Samsung Galaxy S4 Mini. Desde ya, el pequeño e la gama Galaxy ofrece un catálogo que se ve ampliado con la presencia de cinco nuevos colores. A diferencia de los colores tipo tempera que ofrece por ejemplo Nokia, aquí nos encontramos con cinco colores muy vistosos como son el rosa, amarillo, naranja, púrpura y azul.

Ya, si no te gusta ninguna de las opciones ofrecidas lo tienes francamente difícil para optar por uno, ya que solo el verde y el morado escapan a la gama para tener una paleta completita. Solo falta el habitual color dorado que estamos viendo en otros terminales, si bien esto es algo que ya no podemos descartar.

Por ahora estos modelos no están disponibles en establecimientos físicos, algo que no tardará en suceder, aunque si se pueden ya adquirir en algunas páginas web de conocidas tiendas. Mantienen el precio que hasta ahora lucía el Samsung Galaxy S4 Mini "normal", por lo que si esperabas una opción más primaveral, quizás ya ha llegado el momento de cambiar de móvil.

Sitio oficial | Samsung Galaxy S4 Mini

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!